Surf de lu­jo

Viajero - - VIAJERO ACTIVO -

El arre­ci­fe que ro­dea la isla de Be­qa es uno de los más gran­des del mundo. La tem­pe­ra­tu­ra de sus aguas —26 °C du­ran­te to­do el año— y sus dra­má­ti­cas olas también lo con­vier­ten en un imán para los sur­fis­tas. En tie­rra, ha­lla­rás bos­ques tro­pi­ca­les per­fu­ma­dos con el aroma de las flo­res, y la po­za que se for­ma al fi­nal de su cas­ca­da es un lugar mágico. También pue­des re­co­rrer sus pin­to­res­cos pue­blos ro­dea­dos de cam­pos de pi­ñas.

El ato­lón de Fri­ga­tes Pass, al su­r­oes­te de la isla , es un destino de fa­ma mun­dial de­bi­do a sus olas de más de tres me­tros de al­tu­ra. Cer­ca de Fri­ga­tes Pass se ubi­ca Shif­ties, otro pun­to prefe­ri­do por los sur­fis­tas por­que ga­ran­ti­za muy bue­nas olas incluso cuan­do las de­más pla­yas es­tán cal­mas. Si te consideras prin­ci­pian­te, Vu­na­niu es ideal para ti.

Be­qa La­goon Re­sort es el me­jor de los tres ho­te­les con que cuenta la isla. Es­tá com­pues­to por 25 bu­res (vi­vien­das tra­di­cio­na­les con te­chos de pa­ja), en­cla­va­das en exu­be­ran­tes jar­di­nes y re­par­ti­das a lo lar­go de dos hec­tá­reas. Re­lá­ja­te des­pués de un lar­go día en las olas be­bien­do un agua de coco; lue­go re­po­sa en una ha­ma­ca o di­sf­ru­ta de un tra­ta­mien­to de ex­fo­lia­ción con azúcar y ho­jas de plá­tano en La­li Spa.

Toma nota Pa­que­te de surf de siete no­ches en Be­qa La­goon Re­sort des­de $1,745 USD por per­so­na; in­clu­ye hos­pe­da­je, tras­la­dos en bar­co y lec­cio­nes de surf. per­fect­wa­ve­tra­vel.com

en esta pág., Arri­ba, Des­de la izq: Do­mi­na las olas co­mo un profesional en fiji; Atra­pa A los in­va­so­res pe­ces león en belice

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.