Cien­cia y di­se­ño,

Vogue Belleza - - CONTENIDO -

Ve­ró­ni­ca Ala­nís, in­ge­nie­ra de di­se­ño avan­za­do en Dy­son, nos des­ve­la có­mo al­can­zar la per­fec­ción ca­pi­lar a tra­vés de una tec­no­lo­gía úni­ca.

Lle­gó la nue­va ge­ne­ra­ción de se­ca­do­res ca­pa­ces de cui­dar todo ti­po de MELENAS, gra­cias a su tec­no­lo­gía de pun­ta. Ve­ró­ni­ca Ala­nís, in­ge­nie­ra de di­se­ño avan­za­do en Dy­son, nos des­ve­la có­mo al­can­zar la per­fec­ción ca­pi­lar

Re­cor­tar los tiem­pos fren­te al es­pe­jo de­di­ca­dos a cui­dar y se­car el ca­be­llo, es la pre­mi­sa que mar­ca la ten­den­cia. Los avan­ces tec­no­ló­gi­cos cen­tran sus es­fuer­zos en man­te­ner la for­ma, el es­ti­lo y la sa­lud de las ca­be­lle­ras más exi­gen­tes en óp­ti­mas con­di­cio­nes, ya que no todo va­le pa­ra el ca­be­llo. Con­ci­liar los de­seos con las reali­da­des ca­pi­la­res mar­ca­das por la ca­pri­cho­sa na­tu­ra­le­za, es la ba­se que sus­ten­ta el an­he­lo de lo­grar un ca­be­llo es­pec­ta­cu­lar y fá­cil de pei­nar. Pe­ro, cuan­do se tra­ta de nues­tro se­ca­dor, no es­ta­mos acos­tum­bra­dos a te­ner en cuen­ta to­dos los fac­to­res esen­cia­les que di­fe­ren­cian uno ex­ce­len­te de uno bueno. ¿Cuán­tos va­tios son los que se ne­ce­si­tan? ¿Cuál es la in­ten­si­dad de ca­lor que la me­le­na pue­de so­por­tar sin que­mar­se? ¿Da­ña­rá el ca­be­llo si se uti­li­za con fre­cuen­cia? Es­tas son so­lo al­gu­nas de las pre­gun­tas que de­be­rían ron­dar en nues­tra men­te y que, has­ta aho­ra, no sa­bía­mos o no nos ha­bía­mos plan­tea­do res­pon­der. Sin em­bar­go, es­ta­mos en una nue­va era ca­pi­lar en la que la bús­que­da de la ex­ce­len­cia es pri­mor­dial.

En en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va pa­ra Vo­gue, Ve­ró­ni­ca Ala­nís, in­ge­nie­ra de di­se­ño avan­za­do en Dy­son, nos com­par­te el de­sa­rro­llo y los be­ne­fi­cios de es­ta nue­va era de re­vo­lu­ción ca­pi­lar.

¿Có­mo fun­cio­na Dy­son Su­per­so­nic? Es la úni­ca se­ca­do­ra en el mun­do que cuen­ta con un con­trol in­te­li­gen­te de tem­pe­ra­tu­ra. Al­gu­nas se­ca­do­ras con­ven­cio­na­les pue­den al­can­zar tem­pe­ra­tu­ras ex­tre­mas, es­pe­cial­men­te cuan­do es­tán más cer­ca de la ca­be­za, lo cual pue­de cau­sar da­ño por ca­lor ex­tre­mo al ca­be­llo. Dy­son Su­per­so­nic tie­ne un con­trol in­te­li­gen­te de ca­lor, que ayu­da a ase­gu­rar­se de que el ca­be­llo no se­rá ex­pues­to a tem­pe­ra­tu­ras ex­ce­si­vas. Un ter­mos­ta­to de vi­drio mi­de la tem­pe­ra­tu­ra 20 ve­ces por se­gun­do y trans­mi­te es­tos da­tos al mi­cro­pro­ce­sa­dor, el cual de ma­ne­ra in­te­li­gen­te con­tro­la la tem­pe­ra­tu­ra.

¿Qué ti­po de tec­no­lo­gía uti­li­za? La se­ca­do­ra de ca­be­llo Dy­son Su­per­so­nic in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía pa­ten­ta­da de Air Mul­ti­plier, que lo­gra que el ai­re en­tre al mo­tor sea am­pli­fi­ca­do tres ve­ces, pro­du­cien­do un flu­jo de al­ta pre­sión y ve­lo­ci­dad, lo cual la ha­ce más rá­pi­da que las se­ca­do­ras tra­di­cio­na­les que tie­nen un flu­jo de ai­re mu­cho más dé­bil.

¿Cuál es la pie­za cla­ve de es­te se­ca­dor? Su mo­tor ma­nual. A di­fe­ren­cia de una se­ca­do­ra con­ven­cio­nal, el mo­tor es­tá en el me­dio en vez del ca­be­zal. Su mo­tor gi­ra a 110 mil re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to y es cin­co ve­ces más rá­pi­do que un ca­rro de Fór­mu­la 1.

El hu­mi­di­fi­ca­dor Dy­son pu­ri­fi­ca e hi­dra­ta el ai­re, pa­ra com­ba­tir con efi­ca­cia esos efec­tos no­ci­vos que ejer­ce el ai­re se­co so­bre la piel y la sa­lud. Pa­ra mol­dear la me­le­na, sin mal­tra­tar su fi­bra ca­pi­lar, Dy­son Su­per­so­nic es el alia­do per­fec­to. Todo un dúo in­fa­li­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.