Un ri­tual ÚNI­CO

Vogue Belleza - - CABELLO -

To­da una au­to­ri­dad en el mun­do de la cos­mé­ti­ca, con­ver­sa­mos en ex­clu­si­va con Ch­ris­ti­ne d'Or­nano, vi­ce­pre­si­den­ta de Sis­ley, so­bre la bue­na nue­va con la cual la rma fran­ce­sa nos ha sor­pren­di­do a to­dos: el LAN­ZA­MIEN­TO de Hair Ri­tuel, una lí­nea de­di­ca­da al cui­da­do del ca­be­llo con una fór­mu­la na­tu­ral

La mai­son Sis­ley lan­za una nue­va mar­ca que propone una ru­ti­na ca­pi­lar com­ple­ta, eficaz y sen­so­rial pa­ra lim­piar, re­ge­ne­rar, for­ti­fi­car y em­be­lle­cer el ca­be­llo a dia­rio. Hair Ri­tuel by Sis­ley con­tie­ne fór­mu­las con­cen­tra­das con po­ten­tes ac­ti­vos de ori­gen ve­ge­tal, mi­ne­ra­les y vi­ta­mi­nas, que ac­túan a la vez so­bre el es­ta­do del cue­ro ca­be­llu­do y la fi­bra ca­pi­lar pa­ra una ac­ción glo­bal. En ex­clu­si­va, Ch­ris­ti­ne d­'Or­nano, nos in­vi­ta a ex­plo­rar el man­tra de la nue­va mar­ca de la fir­ma cos­mé­ti­ca: “El cui­da­do del ca­be­llo es el nue­vo skin­ca­re”.

¿Có­mo se sien­te al pre­sen­tar una nue­va mar­ca des­de 1976? Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos. Hair Ri­tuel es una mar­ca nue­va con su pro­pia iden­ti­dad vi­sual, pe­ro que se be­ne­fi­cia del sa­ber ha­cer de Sis­ley.

¿Po­dría com­par­tir con no­so­tros al­gu­nos de sus re­cuer­dos fa­vo­ri­tos den­tro del pro­ce­so crea­ti­vo en el de­sa­rro­llo de la mar­ca? He­mos es­ta­do tra­ba­jan­do en ello du­ran­te los úl­ti­mos cua­tro años, por lo que ha ha­bi­do mu­chas reunio­nes. Sin em­bar­go, mi re­cuer­do fa­vo­ri­to fue pro­bar los pro­duc­tos en va­ca­cio­nes y de­jar­me se­du­cir por com­ple­to. Otro mo­men­to fue cuan­do re­ci­bi­mos los re­sul­ta­dos de las prue­bas del Cen­tro Sa­bou­raud, en Fran­cia, que es un la­bo­ra­to­rio gu­ber­na­men­tal in­de­pen­dien­te cen­tra­do en la pér­di­da del ca­be­llo. Los re­sul­ta­dos de la prue­ba fue­ron im­pre­sio­nan­tes pa­ra re­du­cir la caí­da del ca­be­llo y fo­men­tar el cre­ci­mien­to de ca­be­llo nue­vo.

¿Cuál fue la par­te más desafian­te del pro­ce­so? Y, ¿cuál fue el pro­duc­to más di­fí­cil de desa­rro­llar? Los sham­poos que no tie­nen sul­fa­tos ni si­li­co­na. Con­se­guir que tu­vie­ran la es­pu­ma su­fi­cien­te era muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros. To­dos los pro­duc­tos fue­ron so­me­ti­dos por un lar­go pro­ce­so de crea­ción que es lo que va­li­da su éxi­to.

Sis­ley siem­pre ha es­ta­do em­pu­jan­do los lí­mi­tes y pen­san­do fue­ra de la ca­ja. ¿Por qué con­si­de­ra fun­da­men­tal preo­cu­par­se por el ca­be­llo y el cue­ro ca­be­llu­do? Pa­ra Sis­ley fue cru­cial ofre­cer la me­jor ca­li­dad en el cui­da­do del ca­be­llo co­mo lo ha­ce­mos con la piel. La be­lle­za y la bio­lo­gía del pe­lo y la tez tie­nen mu­chas si­mi­li­tu­des, pe­ro tam­bién es­pe­ci­fi­ci­da­des im­por­tan­tes; por eso, Sis­ley lle­vó a ca­bo una gran can­ti­dad de in­ves­ti­ga­cio­nes, in­clui­dos los úl­ti­mos des­cu­bri­mien­tos cien­tí­fi­cos, la iden­ti­fi­ca­ción de for­mas de ac­ción in­no­va­do­ras, la selección de la aso­cia­ción más efec­ti­va de in­gre­dien­tes ac­ti­vos pa­ra pro­por­cio­nar las me­jo­res so­lu­cio­nes pa­ra las ne­ce­si­da­des del ca­be­llo y el cue­ro ca­be­llu­do.

¿Creen es­tar edu­can­do a los con­su­mi­do­res so­bre có­mo los in­gre­dien­tes son im­por­tan­tes en las fór­mu­las? Creo que la ma­yo­ría de los clien­tes ya es­tán muy cons­cien­tes de eso. Lo que sue­le pasar es que cuan­do pien­sas en un buen ca­be­llo, ge­ne­ral­men­te no pien­sas en el cue­ro ca­be­llu­do. Pe­ro te­ner un cue­ro ca­be­llu­do sa­lu­da­ble es lo que ha­ce que ten­gas un buen ca­be­llo, así pres­tar aten­ción al pri­me­ro es la cla­ve.

¿Có­mo ves la in­dus­tria de la be­lle­za en los pró­xi­mos años? So­lo una pe­que­ña par­te de las 800,000 plan­tas que exis­ten en la tie­rra han si­do cien­tí­fi­ca­men­te ana­li­za­das, y aún no he­mos ex­plo­ra­do mu­chas de las si­ner­gias que po­drían ser úti­les pa­ra ha­cer pro­duc­tos.

El cui­da­do del ca­be­llo es el nue­vo skin­ca­re, des­cu­bre a sus alia­dos. Des­de la iz­quier­da: sue­ro ca­pi­lar Le Sé­rum Re­vi­ta­li­sant For­ti ant; Soin La­vant Re­vi­ta­li­sant Vo­lu­ma­teur; cham­pú Soin La­vant Re­vi­ta­li­sant Dis­ci­pli­nant; acon­di­cio­na­dor Crè­me Dé­me­lan­te Res­truc­tu­ran­te; mas­ca­ri­lla Mas­que Soin Ré­gé­né­rant; acei­te L’Hui­le Pré­cieu­se Che­veux, todo de Hair Ri­tuel by Sis­ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.