Lo úl­ti­mo

Des­de el rin­cón a vi­si­tar en ACA­PUL­CO, has­ta la gran ten­den­cia en be­lle­za...Es­to es lo más co­ol que vie­ne

VOGUE (México) - - Contents - ·LUISA SERNA

Ma­yo es mi mes pre­fe­ri­do. Es­te sig­ni ca que es­ta­mos ca­si a la mi­tad del año y es per­fec­to pa­ra dar­me una

es­ca­pa­da a mis lu­ga­res fa­vo­ri­tos. Por si fue­ra po­co, es mi cum­plea­ños y ce­le­brar con mi fa­mi­lia y ami­gos me ha­ce muy fe­liz. Es­tre­nar look o cam­biar el maquillaje, co­no­cer

al­guien in­tere­san­te, pen­sar qué re­ga­lo me voy a dar y pla­near dón­de

tan­to. ce­le­bra­ré es muy emo­cio­nan­te y de ahí sur­ge la idea de por qué mi birth

month me gus­ta

Tips de be­lle­za Los pro­duc­tos pa­ra la piel de Hau­te Cos­tu­me Beauty tie­nen un lu­gar jo en mi to­ca­dor. Me hi­ce el Sig­na­tu­re Fa­cial con su co-crea­do­ra, Irene González, y ha si­do el me­jor de mi vi­da. ¡Qué ma­nos!

Loo­king for­ward Es­toy muy emo­cio­na­da por el des le de la Dol­ce & Gab­ba­na Al­ta Mo­da, que por pri­me­ra vez en la his­to­ria se pre­sen­ta­rá en la Ciu­dad de Mé­xi­co en el Mu­seo Sou­ma­ya.

Fe­ti­che cul­tu­ral Uno de los ar­tis­tas con­tem­po­rá­neos que más me gus­ta es Ai Wei­wei, en es­pe­cí co las obras que crea con bi­ci­cle­tas. El ar­tis­ta y su apo­yo a Mé­xi­co crean un víncu­lo aún más fuer­te y es­tá rea­li­zan­do va­rios do­cu­men­ta­les del país.

Cou­ple goals El­sa Pa­taky y Ch­ris Hems­worth. Me en­can­ta co­mo ella se ha adap­ta­do a la vi­da en Aus­tra­lia. Se man­tie­ne sú­per t y él es­tá ob­se­sio­na­do con ella. Se ve que son pa­pás muy re­la­ja­dos con sus hi­jos.

En­cla­ve de en­sue­ño Mi beach es­ca­pe fa­vo­ri­to es el Ho­tel Bo­ca Chi­ca en Aca­pul­co. Ahí, ten­go mi ha­bi­ta­ción y mi be­bi­da pre­fe­ri­da: el Aca Brown. Na­da co­mo ha­cer ka­yak y lue­go con­sen­tir­me en el spa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.