Me­sa sin fronteras,

Ins­pi­ra­do en los gran­des TE­SO­ROS na­tu­ra­les de Co­lom­bia, el oro y las es­me­ral­das, el B.O.G. Ho­tel abrió sus puer­tas en el MO­DERNO y ex­clu­si­vo ba­rrio La Ca­bre­ra al nor­te de Bogotá, de­co­ra­do por la fir­ma de Ni­ni An­dra­de Sil­va y su to­que ar­tís­ti­co

VOGUE (México) - - Content -

Abra­za­mos la di­ver­si­dad y la in­fluen­cia in­ne­ga­ble que los fe­nó­me­nos mi­gra­to­rios han te­ni­do en las co­ci­nas al­re­de­dor del mun­do.

En una de las zo­nas con más vi­da de la ca­pi­tal co­lom­bia­na, en la que se com­bi­nan la gas­tro­no­mía y las com­pras, se en­cuen­tra el B.O.G. Ho­tel, la pri­me­ra pro­pie­dad en el país que es par­te de De­sign Ho­tels. Bogotá es una ciu­dad apa­ci­ble y a la vez lle­na de ener­gía, con pla­zas que tie­nen cientos de años e igle­sias que con­vi­ven con mo­nu­men­ta­les ras­ca­cie­los. El B.O.G. Ho­tel ha­ce eco a es­ta mez­cla de lo an­ti­guo y lo mo­derno al mez­clar ma­te­ria­les he­chos a mano con nue­vos mé­to­dos de cons­truc­ción ins­pi­ra­dos en los re­cur­sos na­tu­ra­les del país sud­ame­ri­cano.

Des­de el mo­men­to en el que en­tras al ho­tel, te en­vuel­ve un re­la­jan­te y ex­qui­si­to aro­ma que se per­ci­be des­de el lobby has­ta los pa­si­llos y al lle­gar a las ha­bi­ta­cio­nes. La pro­pie­dad cuen­ta con 55 ha­bi­ta­cio­nes di­se­ña­das por la ga­lar­do­na­da di­se­ña­do­ra, ar­qui­tec­ta y ar­tis­ta por­tu­gue­sa Ni­ni An­dra­de Sil­va, dis­tin­gui­das por sus to­nos do­ra­dos, ver­des, gri­ses y bei­ge, que se aco­plan con pie­dras na­tu­ra­les, bron­ce, es­pe­jos, mo­sai­cos y cris­tal tin­ta­do. Los cuar­tos tam­bién cuen­tan con ven­ta­nas que can­ce­lan el rui­do ex­te­rior pa­ra ase­gu­rar el des­can­so.

La gas­tro­no­mía es otro as­pec­to pro­ta­gó­ni­co en el ho­tel gra­cias al restaurante, don­de se des­ta­can pla­ti­llos co­lom­bia­nos pre­pa­ra­dos con in­gre­dien­tes lo­ca­les y re­ce­tas que ex­pre­san una gran au­ten­ti­ci­dad, esen­cia­les pa­ra en­ten­der la cul­tu­ra.

Pe­ro, sin du­da, el roof­top del B.O.G. Ho­tel es el lu­gar ideal pa­ra dis­fru­tar de Bogotá, pues cuen­ta con una im­pre­sio­nan­te vis­ta pa­no­rá­mi­ca ha­cia la cor­di­lle­ra. Des­de es­te lu­gar, se

coc­te­le­ría.· apre­cia el va­ria­do re­lie­ve de la ca­pi­tal co­lom­bia­na. El roof­top tam­bién cuen­ta con una pis­ci­na cli­ma­ti­za­da, una car­ta de bo­ca­di­llos, co­mi­da con sa­bo­res lo­ca­les y

Aba­jo: roof­top del ho­tel; en pá­gi­na opues­ta, de arri­ba ha­cia aba­jo: vis­ta pa­no­rá­mi­ca de Bogotá des­de el ho­tel; sui­te del B.O.G Ho­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.