EL PA­SO, te­xas

Es­ta ciu­dad que ce­le­bra la her­man­dad de dos paí­ses, des­ta­ca la gran­de­za del es­ta­do de la ES­TRE­LLA so­li­ta­ria en un des­tino que com­bi­na aven­tu­ra, ca­li­dez e HIS­TO­RIA

VOGUE (México) - - En Vogue - ·EN­RI­QUE TO­RRES MEIXUEIRO

Se di­ce que to­do es más gran­de en Te­xas; no obs­tan­te, esa ase­ve­ra­ción no co­bra sen­ti­do has­ta que se lle­ga a la ciu­dad de El Pa­so. Sí, esa pe­que­ña ex­ten­sión de de­sier­to que al­ber­ga gas­tro­no­mía, cultura y aven­tu­ra en do­sis XXL.

Ahí, las al­tas temperaturas tam­bién vie­nen a lo gran­de, así que de­can­tar­se por un cha­pu­zón an­tes de ini­ciar la jor­na­da es esen­cial, pe­ro ¿a dón­de ir? La pis­ci­na del Ho­tel In­di­go El Pa­so Downtown es una op­ción in­de­fec­ti­ble que tan­to lo­ca­les co­mo vi­si­tan­tes ava­lan. Con una vis­ta ex­clu­si­va al cen­tro de El Pa­so, es­te si­tio es fa­mo­so por su car­ta de coc­te­les en un am­bien­te pri­vi­le­gia­do por el ar­te que de­co­ra los es­pa­cios co­mu­nes y las ha­bi­ta­cio­nes. Una vez ahí, ex­plo­rar el me­nú de su res­tau­ran­te Down­tow­ner a la ho­ra del desa­yuno o al­muer­zo es una ci­ta obli­ga­da an­tes de di­ri­gir­te a una jun­ta o ci­ta la­bo­ral en el One : One Co-Wor­king & Of­fi­ce Spa­ce.

A unos mi­nu­tos en au­to­mó­vil, las pa­pas a la fran­ce­sa con miel y que­so en el ca­fé Salt+Ho­ney, o un re­con­for­tan­te té o ca­fé en Dis­trict o Sa­va­ge Goods es­pe­ran a los pa­la­da­res más exi­gen­tes pa­ra de­lei­tar­nos con el en­can­to su­re­ño en su má­xi­ma ex­pre­sión.

Ol­ví­da­te de las ca­lo­rías prac­ti­can­do sen­de­ris­mo en las Fran­klin Moun­tains, o bien, des­car­ga adre­na­li­na en Hue­co Tanks, un par­que na­tu­ral de ca­pri­cho­sa oro­gra­fía, pin­tu­ras na­ti­vas, fau­na y flo­ra de­sér­ti­ca que traen a la me­mo­ria esas imá­ge­nes del Vie­jo Oes­te de John Way­ne, en una ciu­dad en don­de everyt­hing is

big­ger, de­li­cio­so e ¡inol­vi­da­ble!

En sen­ti­do ho­ra­rio, des­de aba­jo, iz­da.: ima­gen de Dis­trict Cof­fee Co.; in­te­rior de Sa­va­ge Goods; ins­ta­la­cio­nes deOne : One Co-Wor­king & Of­fi­ce Spa­ce; ves­ti­do de Cal­vin Klein. En pá­gi­na opues­ta, des­de la iz­da.: pen­dien­tes de Ays­ha Bil­gra­mi; bolsa de Mi­chael Mi­chael Kors, en An­ta­ra; pis­ci­na en el Ho­tel In­di­go El Pa­so Downtown; as­pec­to en Hue­co Tanks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.