VOGUE (México)

Punta Mita, Riviera Nayarit,

Más que un destino de lujo, la razón para visitar este enclave bendecido por los DIOSES prehispáni­cos yace en su entorno de paz, resultado de la comunión de todos los sentidos y el corazón de la Madre Tierra

-

Uno de los destinos más cotizados de México, se presenta lleno de sorpresas, unas que van desde exclusivos resorts hasta los parajes naturales más encantador­es.

Qué sensación más extraña se experiment­a al dejar

Punta Mita. Si tuviera que definirse, es como decir adiós a un paraíso tocado cálidament­e por los dioses Coras, en donde el cobijo de las palmeras resguarda un silencio místico que invita a la paz, y la comunión de nuestros sentidos es refrescada por las aguas de la deidad huichol Haramara “Nuestra madre, el mar”.

Punta Mita es esa clase de destinos en donde los sabores son una alquimia entre lo gourmet y lo endémico, como lo manifiesta­n los menús de los restaurant­es Carolina y Aramara, ubicados respectiva­mente en The St. Regis y el Four Seasons; o bien, la nobleza de los sabores a la brasa del Sufito.

Definir la belleza que impide olvidar a Punta Mita, obliga a destacar los detalles de su entorno: los avistamien­tos de juguetones ballenatos desafiando al imponente océano azul o

corazón.·ENRIQUE esos peculiares atardecere­s que arden como fuego, siendo el ferviente recordator­io de un lugar que no se olvida, sino que se lleva en el TORRES MEIXUEIRO

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En sentido horario,desde la izda.: vista del club de playa en el Four Seasons; bolsa de Miu Miu, en El Palacio de Hierro Moliere; atardecer en The St. Regis; vestido deCarlos Carrizosa; plato de ceviche en Sufito Cevicheria Bar. Enpágina opuesta: aspecto del Sufi Ocean Club, en Punta Mita, Nayarit.
En sentido horario,desde la izda.: vista del club de playa en el Four Seasons; bolsa de Miu Miu, en El Palacio de Hierro Moliere; atardecer en The St. Regis; vestido deCarlos Carrizosa; plato de ceviche en Sufito Cevicheria Bar. Enpágina opuesta: aspecto del Sufi Ocean Club, en Punta Mita, Nayarit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico