AMOR A pri­me­ra vis­ta

Vogue Novias - - Bienvenida -

La ce­le­bra­ción del Mexico Bridal Fas­hion by Vo­gue es la ex­cu­sa per­fec­ta para pre­sen­tar nues­tro pri­mer es­pe­cial de no­vias

Ha­ce seis años me ca­sé en Yu­ca­tán, en la ha­cien­da Te­kik de Re­gil. En­ton­ces, vi­vía en Nue­va York y mu­chos de mis in­vi­ta­dos lle­ga­ron de Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa. Se­gún el es­tán­dar me­xi­cano, mi bo­da, or­ga­ni­za­da por Ma­ría del Mar Mon­tal­vo de Ba­kú Di­se­ño de Even­tos, fue pe­que­ña — para 400 per­so­nas— y la pro­duc­ción, sen­ci­lla; sin em­bar­go, mis ami­gas no po­dían creer su mag­ni­tud. Aquel fue el día más má­gi­co de mi vi­da.

En Vo­gue, cu­bri­mos mu­chas bo­das —la de nues­tra edi­to­ra de mo­da, Va­len­ti­na Co­lla­do, el año pa­sa­do y pró­xi­ma­men­te la de Bea de la Bor­bo­lla. Por eso, cuan­do nos bus­ca­ron para ha­cer Mexico Bridal Fas­hion by Vo­gue, acep­ta­mos sin du­dar. Que­re­mos re­unir ba­jo un mis­mo te­cho las me­jo­res op­cio­nes —ves­ti­dos y pren­das úni­cas— para las no­vias, no­vios y sus fa­mi­lias. Nues­tra in­ten­ción es ha­cer que la pla­nea­ción sea más fá­cil.

Para es­ta pri­me­ra edi­ción de Vo­gue No­vias, Xa­vi Gor­do y la es­ti­lis­ta Al­mu­de­na Car­ni­ce­ro fo­to­gra­fia­ron a la be­lla Mar Sau­ra en un pue­blo má­gi­co de Es­pa­ña. Ana­li­za­mos las ten­den­cias de mo­da nup­cial y ofre­ce­mos una guía ex­haus­ti­va para las fu­tu­ras es­po­sas y sus in­vi­ta­das. Agra­dez­co a nues­tro equi­po y a Pe­dro Agui­lar por re­unir lo me­jor del mun­do bridal. Tam­bién da­mos la bien­ve­ni­da a Mo­ni­que Lhui­llier, quien vie­ne a Mé­xi­co por pri­me­ra vez, y que com­par­ti­rá su vi­sión so­bre los có­di­gos de ves­ti­men­ta de las no­vias mo­der­nas. Con­fío en que nues­tro even­to y es­te es­pe­cial te ayu­den a crear la bo­da de tus sue­ños. Y no lo ol­vi­des, ¡dis­fru­ta de tu gran día al má­xi­mo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.