ACA­BA CON LOS OBS­TÁCU­LOS

Women's Health (México) - - FITNESS -

In­clu­so los adic­tos al gym de pron­to le hu­yen al ejer­ci­cio. Es­tu­dios de­mues­tran que tam­bién pue­des sa­car­le pro­ve­cho a es­to. Aquí tres tips pa­ra mo­ver­te:

1/ DES­PUÉS DE UN DÍA EN QUE TE QUIE­RES ARRANCAR EL PE­LO

Ejer­ci­tar­te 15 mi­nu­tos des­pués de un día de tra­ba­jo es­tre­san­te, pue­de ayu­dar­te a co­mer 125 calorías me­nos que si te que­da­ras sin ha­cer na­da. Su­dar te ha­rá pen­sar más sa­lu­da­ble.

2/ EN UN FIN DE SE­MA­NA DE FLOJERA

Aña­dir 20 mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad a tu sá­ba­do o do­min­go te lle­va­rá a per­der 1.6% de grasa cor­po­ral a lo lar­go de un año. Con­su­mi­mos más calorías du­ran­te el fin de se­ma­na que el ejer­ci­cio ayu­da a com­pen­sar, e in­clu­so mo­vi­mien­tos pe­que­ños te ayu­da­rán a man­te­ner la grasa a ra­ya du­ran­te to­do el año.

3/ DU­RAN­TE UNAS NOCHES DE BEBER

Te­ner tus 150 mi­nu­tos de ejer­ci­cio a la se­ma­na pue­de anu­lar el ries­go de muer­te por cán­cer que el beber pre­sen­ta. El ejer­ci­tar­te ayu­da a re­pa­rar el da­ño fí­si­co a lar­go pla­zo. En el cor­to ele­va­rá tus en­dor­fi­nas, ha­cién­do­te sen­tir más fe­liz mien­tras cui­das tu sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.