Los ali­men­tos sa­lu­da­bles

Women's Health (México) - - BELLEZA -

Agua: lim­pia el or­ga­nis­mo de to­xi­nas y man­tie­ne una piel bien hi­dra­ta­da. To­ma de ocho a 10 va­sos al día.

Chlo­re­lla, es­pi­ru­li­na y otras al­gas: ayu­dan a eli­mi­nar to­xi­nas del cuer­po. An­ti­oxi­dan­tes: pre­sen­tes en fru­tas y ver­du­ras, prin­ci­pal­men­te en fru­tos ro­jos como uvas, ci­rue­las, ce­re­zas, be­ren­je­nas, pi­mien­tos y arán­da­nos.

Su­per­foods: go­jis, chía, ca­cao, lú­cu­ma, son ali­men­tos lle­nos de an­ti­oxi­dan­tes. Wheat­grass: es pas­to de tri­go y tam­bién nos ayu­da a lim­piar el or­ga­nis­mo. Té ver­de: es uno de los más po­ten­tes an­ti­oxi­dan­tes.

Fru­tas cí­tri­cas: tie­nen vi­ta­mi­na C como la gua­ya­ba, la cual ayu­da con la pro­duc­ción de co­lá­geno (pro­teí­na que for­ma la es­truc­tu­ra bá­si­ca de la piel y pro­mue­ve la elas­ti­ci­dad de és­ta).

Cúr­cu­ma: ayu­da a in­hi­bir los ra­di­ca­les li­bres y des­in­fla­mar. La pue­des adi­cio­nar en so­pas, ju­gos ver­des o agua ti­bia.

El acei­te de Krill: es mu­cho más po­ten­te que los Ome­gas y ade­más tie­ne an­ti­oxi­dan­tes como la as­ta­xan­ti­na, que ata­ca los ra­di­ca­les li­bres y me­jo­ra la vis­ta. Tam­bién com­ba­te la in­fla­ma­ción, no obs­tan­te, es­te acei­te tie­ne un efec­to re­ju­ve­ne­ce­dor y con­tri­bu­ye a la re­duc­ción de arru­gas y otros pro­ble­mas tí­pi­cos de la piel con en­ve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.