Tec­no­lo­gía LED, la ten­den­cia que mar­có pau­ta en el mer­ca­do

Las soluciones de es­te ti­po per­mi­ten al usua­rio ge­ne­rar un aho­rro del 80% en el con­su­mo eléc­tri­co en com­pa­ra­ción la ilu­mi­na­ción in­can­des­cen­te.

Construir Nicaragua - - LÍDERES -

El mer­ca­do de la ilu­mi­na­ción en el mun­do ha ido cam­bian­do con el trans­cur­so del tiem­po, an­tes es­ta so­lo su­plía una ne­ce­si­dad y en la ac­tua­li­dad se ha con­ver­ti­do en un fac­tor fun­da­men­tal pa­ra los in­di­vi­duos, pro­vo­can­do que la mis­ma evo­lu­cio­ne de la mano de la ci­vi­li­za­ción.

Ac­tual­men­te, las tec­no­lo­gías en es­ta ma­te­ria apun­tan ha­cía soluciones que pro­du­cen aho­rro ener­gé­ti­co co­mo es el ca­so de la LED. Una de las em­pre­sas que ha op­ta­do por ofre­cer es­te ti­po de pro­duc­tos es Tecno Li­te, cor­po­ra­ción me­xi­ca­na que tie­ne pre­sen­cia en paí­ses de la re­gión co­mo lo es Costa Ri­ca y Pa­na­má.

Es­ta com­pa­ñía lle­gó a tierras cos­ta­rri­cen­ses ha­ce 15 años, con­vir­tién­do­se es­ta en la pri­me­ra na­ción de Tecno Li­te fue­ra de Mé­xi­co, lue­go fue te­nien­do pre­sen­cia en el ist­mo has­ta lle­gar, ha­ce 5 años, al mer­ca­do pa­na­me­ño.

Tie­ne co­mo ob­je­ti­vo prin­ci­pal crear una red am­plia de dis­tri­bu­ción de ma­te­ria­les pa­ra la ilu­mi­na­ción con el con­cep­to de es­té­ti­ca y aho­rro, así co­mo ser­vi­cio de ase­so­ría a pro­yec­tos re­si­den­cia­les, co­mer­cia­les, hos­pi­ta­li­dad y ofi­cen­tros.

Tecno Li­te Costa Ri­ca y Pa­na­má fue­ron pio­ne­ros en el mer­ca­do de la cons­truc­ción de im­pul­sar la tec­no­lo­gía LED, ac­tual­men­te se en­cuen­tran en­fo­ca­dos en desa­rro­llar un am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos es­té­ti­ca­men­te atrac­ti­vos y que ge­ne­ran un aho­rro del 80% del con­su­mo eléc­tri­co en com­pa­ra­ción con los in­can­des­cen­tes.

Pa­ra es­ta com­pa­ñía de ilu­mi­na­ción, una de sus ma­yo­res for­ta­le­zas es ha­ber con­so­li­da­do su mar­ca en la re­gión y po­si­cio­nar­se en la men­te de los con­su­mi­do­res. Es­pe­ra pa­ra los años ve­ni­de­ros se­guir di­fe­ren­cián­do­se, in­no­van­do y abar­car más mer­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.