Mit­su­bis­hi Elec­tric al­can­za al­tos ni­ve­les de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca

Es­ta em­pre­sa es­tá apli­can­do sus tec­no­lo­gías pa­ra con­tri­buir a la so­cie­dad y la vi­da co­ti­dia­na en to­do el mun­do.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

Como una de las prin­ci­pa­les mar­cas del mun­do en la fa­bri­ca­ción y ven­ta de pro­duc­tos eléc­tri­cos y elec­tró­ni­cos y sis­te­mas uti­li­za­dos en una am­plia ga­ma de cam­pos de apli­ca­cio­nes, Mit­su­bis­hi Elec­tric, con­ti­núa sa­tis­fa­cien­do a sus clien­tes con los me­jo­res pro­yec­tos por me­dio de SINTER en Ni­ca­ra­gua em­pre­sa de más de 25 años de tra­yec­to­ria.

Es­ta em­pre­sa ha co­mer­cia­li­za­do y dis­tri­bui­do equi­pos de cli­ma­ti­za­ción con tec­no­lo­gía In­ver­ter, com­pro­me­ti­dos con el me­dio am­bien­te y bus­can­do el aho­rro ener­gé­ti­co pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus usua­rios.

Asi­mis­mo, cuen­tan con un so­por­te de fá­bri­ca, ase­so­res y en ca­da sis­te­ma pa­ra brin­dar so­por­te y se­gu­ri­dad a sus clien­tes.

Mit­su­bis­hi Elec­tric cuen­ta con am­plio stock en Es­ta­dos Uni­dos, lo que le per­mi­te re­du­cir con­si­de­ra­ble­men­te los tiem­pos de im­por­ta­ción de sus pro­duc­tos. Sinter ma­ne­ja mo­de­los como uni­da­des uno a uno las cua­les com­pren­den mi­nis­plits (equi­pos de pa­red). Uni­da­des del­ga­das con com­pre­so­res In­ver­ter y vál­vu­las de ex­pan­sión li­neal (LEV) que pro­por­cio­nan efi­cien­cia me­dian­te el uso con­tro­la­do de la ener­gía.

Cuen­tan tam­bién con la uni­dad pi­so/te­cho don­de to­dos los mo­de­los son si­len­cio­sos, fá­ci­les de man­te­ner y brin­dan lo más avan­za­do en cuan­to a co­mo­di­dad.

Mien­tras que el equi­pos ti­po Cas­set­te, ofre­cen un pa­trón de flu­jo de ai­re am­plio pa­ra una dis­tri­bu­ción me­jor y más su­til. Cuen­tan con un com­pre­sor ac­cio­na­do por IN­VER­TER y pue­den ofre­cer flu­jo de ai­re de 2, 3 o 4 vías.

Las uni­da­des de duc­to ho­ri­zon­tal ofre­cen co­mo­di­dad y efi­cien­cia mien­tras per­ma­ne­cen ocul­tas en el cie­lo ra­so o ba­jo el pi­so.

En los equi­pos mul­ti­zo­na pa­ra ha­bi­ta­cio­nes con­tro­la­das in­di­vi­dual­men­te (has­ta 8) con un so­lo sis­te­ma ex­te­rior. Ca­da zo­na fun­cio­na en for­ma in­de­pen­dien­te, se pue­den fi­jar las tem­pe­ra­tu­ras per­so­na­li­za­das por ca­da am­bien­te.

El sis­te­ma VRF (Va­ria­ble Re­fri­ge­rant Flow – Sis­te­ma de Flu­jo de Re­fri­ge­ran­te Va­ria­ble) es ade­cua­do a las ne­ce­si­da­des de ca­da edi­fi­cio, sea es­te edu­ca­ti­vo, de sa­lud, en­tre otros. El sis­te­ma VRF de Mit­su­bis­hi Elec­tric ofre­ce so­lu­cio­nes de zo­ni­fi­ca­ción, son mo­du­la­res y con­fi­gu­ra­bles pa­ra sa­tis­fa­cer sus ne­ce­si­da­des, te­nien­do en cuen­ta la di­ver­si­dad de uso y ocu­pa­ción.

Las cor­ti­nas de Ai­re de Mit­su­bis­hi Elec­tric son la me­jor ma­ne­ra de con­se­guir un am­bien­te con­for­ta­ble, lim­pio e hi­gié­ni­co.

Nue­vas tec­no­lo­gías

En­tre las nue­vas tec­no­lo­gías que Mit­su­bis­hi Elec­tric ofre­ce al mer­ca­do de Ni­ca­ra­gua se en­cuen­tran los me­jo­res ni­ve­les de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca ava­la­do por Energy Star & LEED en Es­ta­dos Uni­dos.

Es­ta em­pre­sa no se de­tie­ne y con­ti­nua en desa­rro­llan­do nue­vos pro­yec­tos en Ni­ca­ra­gua como Ho­tel HYAAT, su­cur­sa­les Ban­co LAFISE, PROCREDIT (en pro­ce­so de firma de con­tra­to), Mi­ni Flats Vie­jo San­to Do­min­go, Edi­fi­cio Sinter y re­si­den­cia Por­tal del Bos­que. Di­rre­ción: Ro­ton­da El Pe­rio­dis­ta 100 mts Sur, con­ti­guio a Ofi­pla­za. Tel: (505) -2255-7900. Fax: (505) 2278-0252. P.O. Box: 708. Web: www.sinter.com.ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.