El Co­yol: Es­pa­cio ideal pa­ra obras in­dus­tria­les

Fac­to­res co­mo la ubi­ca­ción cer­ca­na a las prin­ci­pa­les ru­tas de Cos­ta Ri­ca, del Gran Área Me­tro­po­li­ta­na y del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Juan San­ta­ma­ría, ha ge­ne­ra­do in­te­rés en lo de­sa­rro­lla­do­res en eje­cu­tar pro­yec­tos en es­ta zo­na.

Construir Nicaragua - - ZONAS DE INVERSIÓN - Por: Ca­ro­li­na Be­na­vi­des, pe­rio­dis­ta, ca­ro­li­na.be­na­vi­des@gru­po­cer­ca.com

El pa­no­ra­ma cos­ta­rri­cen­se en cuan­to al sec­tor in­mo­bi­lia­rio in­dus­trial en el Gran Área Me­tro­po­li­ta­na (GAM), pre­sen­tó en 2016 un com­por­ta­mien­to po­si­ti­vo en el seg­men­to de na­ves in­dus­tria­les que ge­ne­ró una al­ta de­man­da en es­pa­cios he­chos a la me­di­da con fi­nes lo­gís­ti­cos y de dis­tri­bu­ción.

Se­gún ex­pli­ca­ron los ex­per­tos de Co­lliers In­ter­na­tio­nal, el cuan­to al seg­men­to de ofi­bo­de­gas se pro­du­jo un in­cre­men­to anual en la ofer­ta que ra­di­ca en que nue­vos pro­yec­tos se en­cuen­tran en cons­truc­ción, apun­tan­do a sa­tis­fa­cer ne­ce­si­da­des de ofi­bo­de­gas en­tre los 200 m2 y 400 m2 pa­ra pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas.

En cuan­to al sec­tor de lo­gís­ti­ca y dis­tri­bu­ción ha man­te­ni­do un cre­ci­mien­to cons­tan­te en la de­man­da de es­pa­cios que cum­plan con las ca­rac­te­rís­ti­cas de in­fra­es­truc­tu­ra que les per­mi­tan una ope­ra­ción efi­cien­te y es­tra­té­gi­ca en tér­mi­nos de ubi­ca­ción.

Ac­tual­men­te, se­gún es­tu­dios de Co­lliers al cie­rre del ter­cer tri­mes­tre de 2016 se en­cuen­tran en cons­truc­ción apro­xi­ma-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.