La nue­va de­fi­ni­ción de ais­la­mien­to tér­mi­co

Agi­li­zar el ais­la­mien­to tér­mi­co es po­si­ble me­dian­te una pin­tu­ra es­pe­cial que per­mi­te la dis­mi­nu­ción de tem­pe­ra­tu­ra de has­ta 15ºC en la su­per­fi­cie re­cu­bier­ta.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

En lo re­fe­ren­te al ais­la­mien­to tér­mi­co ha­bi­ta­cio­nal e in­dus­trial, exis­ten en el mer­ca­do va­rias al­ter­na­ti­vas tra­di­cio­na­les, co­mo la la­na de vi­drio, las lá­mi­nas de po­li­es­ti­reno ex­pan­di­do y las es­pu­mas rí­gi­das de po­liu­re­tano, en­tre otros, que ge­ne­ral­men­te se co­lo­can por la par­te in­ter­na de los te­chos, ca­rac­te­rís­ti­ca que en oca­sio­nes ha­ce al­go com­ple­ja su ins­ta­la­ción.

Por el con­tac­to di­rec­to con los ra­yos so­la­res, la par­te ex­ter­na de los te­chos de lá­mi­na gal­va­ni­za­da pue­den lle­gar a al­can­zar tem­pe­ra­tu­ras su­pe­rio­res a los 70°C., oca­sio­nan­do, con fre­cuen­cia, una es­pe­cie de efec­to in­ver­na­de­ro al in­te­rior del es­pa­cio, que re­sul­ta en ca­lor ele­va­do y per­sis­ten­te por mu­cho más tiem­po, des­pués de las ho­ras de ex­po­si­ción al sol.

Al te­ner tem­pe­ra­tu­ras tan ele­va­das, pa­ra lo­grar un ais­la­mien­to tér­mi­co efi­cien­te con los sis­te­mas tra­di­cio­na­les es ne­ce­sa­ria la ins­ta­la­ción de al­tos es­pe­so­res del ais­lan­te, que po­drían ir de 1 a 5 cm, o más, se­gún sea la al­ter­na­ti­va es­co­gi­da.

An­te es­te es­ce­na­rio, Gru­po SUR ha desa­rro­lla­do Ther­mostyl, un nue­vo con­cep­to en ais­la­mien­to tér­mi­co.

Ther­mostyl es una pin­tu­ra con la que se lo­gra ob­te­ner una dis­mi­nu­ción de tem­pe­ra­tu­ra de has­ta 15°C en la su­per­fi­cie re­cu­bier­ta. Gra­cias a su tec­no­lo­gía y a que su apli­ca­ción se rea­li­za so­bre la ca­ra ex­ter­na del te­cho de lá­mi­na gal­va­ni­za­da, im­pi­de que es­ta al­can­ce ni­ve­les de tem­pe­ra­tu­ra ele­va­dos y por con­si­guien­te, con­tri­bu­ye de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va a la re­duc­ción de la tem­pe­ra­tu­ra a lo in­terno del re­cin­to.

De tal for­ma, los es­pa­cios cu­yos te­chos es­tén re­cu­bier­tos y ais­la­dos del ca­lor con es­te pro­duc­to, po­drían ex­pe­ri­men­tar una dis­mi­nu­ción con­si­de­ra­ble en el con­su­mo de ener­gía eléc­tri­ca al te­ner que re­cu­rrir me­nos a sis­te­mas ta­les co­mo aire acon­di­cio­na­do, ven­ti­la­do­res eléc­tri­cos o mo­di­fi­ca­cio­nes en sus es­truc­tu­ras fí­si­cas, pa­ra con- se­guir una ade­cua­da cli­ma­ti­za­ción de su in­te­rior.

A di­fe­ren­cia de los ais­lan­tes co­mu­nes, la al­ta efi­cien­cia del pro­duc­to per­mi­te que el es­pe­sor de pe­lí­cu­la re­co­men­da­do sea de úni­ca­men­te 0.5 mi­lí­me­tros. Ade­más, es­te es un pro­duc­to fle­xi­ble y fa­bri­ca­do con ma­te­rias primas re­sis­ten­tes a la in­tem­pe­rie, lo que ga­ran­ti­za su fun­ción y bue­na apa­rien­cia, por lar­gos pe­rio­dos.

Es eco ami­ga­ble y tie­ne ca­rac­te­rís­ti­cas an­ti­co­rro­si­vas, lo que per­mi­te sea apli­ca­do di­rec­ta­men­te so­bre la lá­mi­na de hie­rro gal­va­ni­za­do me­dian­te equi­po “air­less” (spray); ha­cien­do de su apli­ca­ción, un pro­ce­so fá­cil y rá­pi­do.

To­das es­tas cua­li­da­des, vuel­ven a Ther­mostyl la nue­va de­fi­ni­ción de ais­la­mien­to tér­mi­co. Más in­for­ma­ción al Tel.: 2211-9236 (Ven­tas y Servicio Téc­ni­co)

Ther­mostyl es una pin­tu­ra con la que se lo­gra ob­te­ner una dis­mi­nu­ción de tem­pe­ra­tu­ra de has­ta 15°C en la SU­PER­fi­CIE re­cu­bier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.