El te­so­ro de las Amé­ri­cas re­na­ce en Ni­ca­ra­gua

De los res­tos de un ho­tel en rui­nas se eri­ge un se­gui­dor del di­se­ño me­di­te­rrá­neo. La Santa Ma­ría es el pri­mer gran pro­yec­to tu­rís­ti­co de San Juan del Sur.

Construir Nicaragua - - EN PORTADA - Por Byan­ka Nar­váez | byan­ka.nar­vaez@gru­po­cer­ca.com

En San Juan del Sur, ubi­ca­do en el de­par­ta­men­to de Ri­vas, está una de las zo­nas con más de­man­da tu­rís­ti­ca en los úl­ti­mos años. En me­dio de es­ta bahía de aguas cris­ta­li­nas y atra­yen­te de tu­ris­tas na­cio­na­les y ex­tran­je­ros, se eje­cu­ta uno de los pro­yec­tos cons­truc­ti­vos más im­por­tan­tes en los úl­ti­mos años: el pro­yec­to La Santa Ma­ría.

San Juan del Sur es un lu­gar pes­que­ro, ubi­ca­do al su­r­oes­te en el de­par­ta­men­to de Ri­vas, lo­ca­li­za­do apro­xi­ma­da­men­te a una ho­ra y me­dia del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Ma­na­gua y a vein­te ki­ló­me­tros de la fron­te­ra con Cos­ta Ri­ca. La bahía en for­ma de he­rra­du­ra, con aguas tran­qui­las, azu­les y mon­ta­ñas que la ro­dean, lo ha­cen un si­tio na­tu­ral y po­co tra­di­cio­nal.

El pro­yec­to La Santa Ma­ría, cuen­ta con una in­ver­sión de mo­men­to de US$40 mi­llo­nes y se eri­ge a 65 me­tros so­bre el ni­vel del mar con “di­se­ños am­plios, mo­der­nos y con vis­tas úni­cas, que se cons­trui­rá en dos eta­pas… Con­ta­rá con una pla­za gour­met, sui­tes, apar­ta­men­tos, vi­llas, Sig­na­tu­re Vi­llas, pent­hou­ses, ca­sa club, gim­na­sio, zo­na de­por­ti­va, pis­ci­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.