Cuan­do lo na­tu­ral se im­po­ne en el di­se­ño

Las tendencias en di­se­ño de in­te­rio­res es­tán mar­ca­das por el cho­que en­tre la ma­de­ra y tex­tu­ras sua­ves, y la mo­der­ni­dad del me­tal.

Construir Nicaragua - - ESPECIAL - Cor­te­sía: Adria­na Ho­yos, di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res. Por Elia­na Ro­drí­guez | elia­na.ro­dri­guez@gru­po­cer­ca.com Re­vis­ta Do­mus Mé­xi­co, Amé­ri­ca Cen­tral y el Ca­ri­be

Ella se ca­rac­te­ri­za por ser una per­so­na ob­ser­va­do­ra y de­ta­llis­ta, que ins­pi­ra sus di­se­ños en los via­jes, la mo­da, el ar­te y las cul­tu­ras del mun­do. Aun­que por la dis­tan­cia que nos se­pa­ra de su país de re­si­den­cia, no lle­ga­mos a co­no­cer­la, Adria­na Ho­yos, di­se­ña­do­ra de in­ter­io- res, nos brin­dó una en­tre­vis­ta lle­na de no­ve­da­des y con­se­jos pa­ra quie­nes desean rea­li­zar un cam­bio en el as­pec­to y de­co­ra­ción de su ho­gar.

Es­ta co­lom­bo-ecua­to­ria­na es re­co­no­ci­da por su es­ti­lo con­tem­po­rá­neo y atem­po­ral, ya que ex­plo­ta su crea­ti­vi­dad con el uso de mue­bles en cual- quier par­te del ho­gar. En Es­ta­dos Uni­dos ha te­ni­do bas­tan­te au­ge y ha lo­gra­do es­ta­ble­cer­se co­mo una mar­ca re­co­no­ci­da. Po­see show­rooms en di­fe­ren­tes paí­ses co­mo Ecua­dor, Chi­le, Pe­rú, Pa­na­má, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en­tre otros; así co­mo dis­tri­bui­do­res en Asia y Amé­ri­ca.

Pa­ra Ho­yos, uno de sus ma­te­ria­les fa­vo­ri­tos es la ma­de­ra y con ella plas­ma la ma­yo­ría de sus crea­cio­nes. “Me gus­ta uti­li­zar mue­bles que sean có­mo­dos, con te­las en to­nos blan­cos, gri­ses y con acen­tos de co­lor no muy fuer­tes. Me gus­ta que los mue­bles ten­gan si­lue­tas sim­ples pe­ro siem­pre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.