¿Có­mo se ga­ran­ti­za el su­mi­nis­tro eléc­tri­co en un hos­pi­tal?

La Ciu­dad Sa­ni­ta­ria Dr. Luis Ay­bar y el Hos­pi­tal Ca­bral y Báez, am­bos en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, ase­gu­ran el abas­te­ci­mien­to se­gu­ro de es­te re­cur­so con so­lu­cio­nes de Ea­ton.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

Sis­te­mas de res­pal­do que ga­ran­ti­zan el su­mi­nis­tro con­fia­ble y se­gu­ro de la ener­gía, son par­te de la so­lu­ción in­te­gral que con­ta­rá la Ciu­dad Sa­ni­ta­ria Dr. Luis Ay­bar ubi­ca­da en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Ea­ton se con­vir­tió en el pro­vee­dor de so­lu­cio­nes eléc­tri­cas pa­ra es­te pro­yec­to, gra­cias al tra­ba­jo con­jun­to rea­li­za­do por los in­ge­nie­ros de las di­vi­sio­nes de Po­wer Dis­tri­bu­tion, Po­wer Sys­tems, Po­wer Qua­lity y Lig­hing, y nues­tro so­cio es­tra­té­gi­co Ben­der Inc, pro­vee­dor de ta­ble­ros de ais­la­mien­tos pa­ra áreas crí­ti­cas co­mo qui­ró­fa­nos, cui­da­dos in­ten­si­vos, etc., quie­nes mos­tra­ron la for­ta­le­za de la mar­ca.

Pa­ra lo­grar la ad­ju­di­ca­ción de las so­lu­cio­nes eléc­tri­cas, la ase­so­ría en to­das las eta­pas del pro­ce­so fue cla­ve, pues los ex­per­tos de Ea­ton brin­da­ron un acom­pa­ña­mien­to cons­tan­te a los di­fe­ren­tes ac­to­res in­vo­lu­cra­dos en la obra, prin­ci­pal­men­te en te­mas vin­cu­la­dos con nor­ma­ti­vas in­ter­na­cio­na­les que re­gu­lan el di­se­ño de qui­ró­fa­nos a ni­vel mun­dial.

Es­te es­fuer­zo rin­dió sus fru­tos y hoy el Edi­fi­cio A, que for­ma par­te de la pri­me­ra eta­pa del pro­yec­to se­rá ali­men­ta­do por una so­lu­ción in­te­gral com­pues­ta por trans­for­ma­do­res de po­ten­cia de me­dia ten­sión, ta­ble­ros de ais­la­mien­to y UPS que res­pal­da­rán to­do el equi­po eléc­tri­co que ope­ra den­tro de qui­ró­fa­nos y sa­las de cui­da­dos in­ten­si­vos.

Pa­ra es­te año se es­pe­ra lo­grar la ad­ju­di­ca­ción del Edi­fi­cio B pa­ra pro­veer igual­men­te so­lu­cio­nes de me­dia ten­sión y con­ti­nuar ex­pan­dien­do los equi­pos con más trans­for­ma­do­res.

For­ta­le­za en el ám­bi­to hos­pi­ta­la­rio

La Nue­va Ciu­dad Sa­ni­ta­ria Dr. Luis E. Ay­bar se su­ma a otros pro­yec­tos don­de Ea­ton se ha con­ver­ti­do en un ju­ga­dor cla­ve en cuan­to a so­lu­cio­nes de res­pal­do de ener­gía.

La al­ta de­man­da de pa­cien­tes que lle­gan día a día pro­ve­nien­tes de 14 re­gio­nes del país im­pul­só a que el Hos­pi­tal Ca­bral y Báez en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na a ini­ciar un pro­ce­so de re­mo­de­la­ción de sus ins­ta­la­cio­nes en­tre las cua­les fi­gu­ra su sis­te­ma eléc­tri­co.

Pa­ra lo­grar la con­ti­nui­dad del su­mi­nis­tro de la ener­gía de for­ma con­fia­ble, los in­ge­nie­ros de Ea­ton pre­sen­ta­ron una so­lu­ción in­te­gral que con­tri­bui­ría a lo­grar la ac­tua­li­za­ción re­que­ri­da por ese cen­tro mé­di­co.

En es­te ti­po de obras el su­mi­nis­tro eléc­tri­co ja­más pue­de ver­se in­te­rrum­pi­do, la ca­li­dad de la po­ten­cia de­be es­tar ga­ran­ti­za­da pues de ello po­dría de­pen­der la vi­da de un pa­cien­te, de ahí que las so­lu­cio­nes que ofre­ce Ea­ton han si­do claves pa­ra la bue­na ope­ra­ción de es­te ti­po de edi­fi­ca­cio­nes.

Los ex­per­tos de Ea­ton brin­da­ron un acom­pa­ña­mien­to cons­tan­te a los di­fe­ren­tes ac­to­res in­vo­lu­cra­dos en la obra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.