Hyun­dai HD ga­ran­ti­za ac­ti­vi­dad y efi­cien­cia ope­ra­ti­va

Con la se­rie HD 7.2, Hyun­dai bus­ca cum­plir la de­man­da del clien­te en efi­cien­cia y fle­xi­bi­li­dad ope­ra­ti­va que bus­ca en un ca­mión.

Construir Nicaragua - - PROYECTOS -

En lo con­cer­nien­te a ca­mio­nes fuer­tes, ya exis­te en el mer­ca­do el nue­vo au­to­mo­tor con una car­ga real a cam­bio de fle­xi­bi­li­dad. Hyun­dai lan­zó un vehícu­lo de car­ga que cum­ple con las ex­pec­ta­ti­vas es­pe­ra­das por los usua­rios, la se­rie Hyun­dai HD.

Es­te nue­vo mo­de­lo, cuen­ta con op­cio­nes de ca­bi­na es­tán­dar, dis­tan­cia en­tre ejes va­ria­ble, lo que sig­ni­fi­ca que pue­de ele­gir el vehícu­lo per­fec­to pa­ra su ne­go­cio. La mar­ca tie­ne co­mo pro­pó­si­to brin­dar co­mo­di­dad pa­ra el equi­po de tra­ba­jo y de esa for­ma sa­tis­fac­ción pa­ra el con­duc­tor. La ca­li­dad y fia­bi­li­dad de yun­dai, sig­ni­fi­can efi­cien­cia en los gas­tos de ope­ra­ción, con amor­ti­za­ción de ca­pi­tal mí­ni­mo.

Es así co­mo la se­rie HD de Hyun­dai es el ca­mión que ne­ce­si­ta me­nos tiem­po de inac­ti­vi­dad, ofre­ce in­clu­so más fia- bi­li­dad, efi­cien­cia y fle­xi­bi­li­dad ope­ra­ti­va, lo que sig­ni­fi­ca ma­yor sa­tis­fac­ción, pa­ra pro­pie­ta­rio y con­duc­tor, y el in­cre­men­to del beneficio po­ten­cial.

Ma­xi­mi­zar ca­pa­ci­dad y con­ve­nien­cia

La se­rie Hyun­dai HD tam­bién ofre­ce ca­bi­nas se­gu­ras y er­go­nó­mi­cas, brin­da­do co­mo­di­dad al con­duc­tor. Con el ob­je­ti­vo de pro­por­cio­nar me­nos al­can­ce y más con­trol ins­tin­ti­vo, Hyun­dai HD 7.2 cuen­ta con un ins­tru­men­to cur­vo un di­se­ño del pa­nel de con­mu­ta­dor.

Su­ma­do a lo an­te­rior, cuen­ta con me­no­res con­tro­les, ac­ce­so a ca­bi­na, puer­tas y aga­rra­de­ros po­si­cio­na­dos, con am­plia ilu­mi­na­ción in­te­rior y es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to. Hyun­dai HD 7.2 bus­ca brin­dar co­mo­di­dad y con­ve­nien­cia con­duc­tor y es­tar a la van­guar­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.