Obra Maes­tra Re­no­va­da: Ae­ron

La si­lla Ae­ron ha si­do re­no­va­da a ni­vel er­go­nó­mi­co, fun­cio­nal, an­tro­po­mé­tri­co y am­bien­tal, pa­ra el tra­ba­jo y los em­plea­dos de hoy en día.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

Herman Mi­ller, em­pre­sa glo­bal de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción y di­se­ño de mo­bi­lia­rio, re­lan­za la ver­sión re­no­va­da de su si­lla icó­ni­ca Ae­ron.

La pri­me­ra ver­sión de la si­lla Ae­ron se pre­sen­tó en 1994 cuan­do Bill Stumpf y Don Chad­wick, jun­to con el li­de­raz­go de Herman Mi­ller en tec­no­lo­gía y ma­te­ria­les in­no­va­do­res, se des­hi­cie­ron de la go­maes­pu­ma y la te­la, uti­li­za­das co­mún­men­te en la fa­bri­ca­ción de si­llas, pa­ra crear una ver­da­de­ra má­qui­na pa­ra sen­tar­se. Así fue co­mo Ae­ron se con­vir­tió rá­pi­da­men­te en la si­lla de alto ren­di­mien­to más ven­di­da y más re­co­no­ci­da de to­dos los tiem­pos. Con ven­tas su­pe­rio­res a los 7 mi­llo­nes de uni­da­des en 134 paí­ses, la si­lla es una he­rra­mien­ta esen­cial pa­ra usua­rios de to­do el mun­do y ocu­pa un me­re­ci­do lu­gar en la cul­tu­ra po­pu­lar.

La si­lla re­no­va­da man­tie­ne su famosa si­lue­ta icó­ni­ca, pe­ro con ma­te­ria­les más in­te­li­gen­tes y más re­sis­ten­tes, me­jo­res fun­cio­nes de ajus­te, con­tro­les in­tui­ti­vos, me­jor ven­ti­la­ción y una po­si­ción de sen­ta­do po­si­ti­va pa­ra la sa­lud y ma­yor co­mo­di­dad pa­ra su­bir los es­tán­da­res de las si­llas de alto ren­di­mien­to.

Ae­ron ofre­ce una ex­pe­rien­cia de sen­ta­do to­tal­men­te nue­va en tres di­fe­ren­tes ta­ma­ños con su me­ca­nis­mo de so­por­te re­no­va­do ofre­ce una tra­yec­to­ria más sua­ve y un pun­to de equi­li­brio óp­ti­mo pa­ra que las per­so­nas sien­tan que pue­den con­tro­lar su mo­vi­mien­to en to­do el ran­go de re­cli­na­ción.

Gra­cias al res­pal­do que brin­da a la re­gión lum­bar de la co­lum­na ver­te­bral y es­ta­bi­li­za­ción del sa­cro con el apo­yo ajus­ta­ble de Pos­tu­reFit SL y sus al­moha­di­llas ajus­ta­bles e in­di­vi­dua­les, per­mi­te re­fle­jar la po­si­ción sa­lu­da­ble de es­tar de pie. Con la in­no­va­do­ra ma­lla 8Z Pe­lli­cle de Ae­ron per­mi­te que el ai­re, el ca­lor cor­po­ral y el va­por del agua atra­vie­sen tan­to el asien­to co­mo el res­pal­do mien­tras man­tie­ne una tem­pe­ra­tu­ra ade­cua­da.

Por pri­me­ra vez, Ae­ron se ofre­ce en tres pa­le­tas de co­lo­res ho­lís­ti­ca­men­te se­lec­cio­na­dos, que no re­quie­ren es­pe­ci­fi­ca­cio­nes adi­cio­na­les ineral ar ón ra­fi­to. a nue a Ae­ron tie­ne el me­jor ren­di­mien­to de su his­to­ria, pa­ra que la nue­va ge­ne­ra­ción de usua­rios y or­ga­ni­za­cio­nes tam­bién lo pue­dan te­ner.

Con la pre­sen­ta­ción de la nue­va Ae­ron, Herman Mi­ller re­fuer­za el li­de­raz­go mun­dial de la com­pa­ñía en in­no­va­ción en el lu­gar de tra­ba­jo y si­llas de alto ren­di­mien­to. La nue­va si­lla Ae­ron ya es­tá dis­po­ni­ble tan­to pa­ra usua­rios co­mer­cia­les co­mo re­si­den­cia­les, en to­dos los mercados en los que se ven­den pro­duc­tos de Herman Mi­ller. Co­no­ce a tu dis­tri­bui­dor m s cer­cano en . er­man­mi­ller.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.