MB Crus­her lle­ga con lo úl­ti­mo en ac­ce­so­rios de ma­qui­na­ria

Tras ca­si 15 años de es­tar en el mercado mun­dial, MB Crus­her se ins­ta­la en Ni­ca­ra­gua pa­ra brin­dar lo úl­ti­mo en la tec­no­lo­gía de cu­cha­ras, cri­ba­do­ras, fre­sa­do­ras y pin­zas.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

Unas 184 em­pre­sas se die­ron ci­ta este año en Ni­ca­ra­gua pa­ra mos­trar lo úl­ti­mo en pro­duc­tos re­la­cio­na­dos al gi­gan­tes­co sec­tor de la cons­truc­ción, en la Fe­ria de la Cons­truc­ción y la Vi­vien­da (Fer­con), sin em­bar­go en­tre ellas, se presentó una pres­ti­gio­sa mar­ca ita­lia­na que vino pa­ra que­dar­se: MB Crus­her.

La com­pa­ñía presentó a tra­vés de su dis­tri­bui­dor ofi­cial ica­ra ua ac iner om­pan - MAC), ac­ce­so­rios que han cam­bia­do la ma­ne­ra de tra­ba­jar hoy en las obras de cons­truc­ción, des­de cu­cha­ras tri­tu­ra­do­ras, has­ta cri­ba­do­ras, fre­sa­do­ras y pin­zas.

“MB es un equi­po re­vo­lu­cio­na­rio pa­ra el mun­do de la tri­tu­ra­ción y cri­ba­do, les va a per­mi­tir pues aho­rrar mu­chos cos­tos de transporte, com­pra de ma­te­rial, el uso de otros equi­pos, per­so­nal, cos­tos de man­te­ni­mien­to y de tam­bién la par­te de cui­dar la na­tu­ra­le­za y la par­te am­bien­tal”, de­ta­lló Da­vi­nia Ace­bes, res­pon­sa­ble pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca de la em­pre­sa MB.

El si­tio web de MB, des­cri­be los pro­duc­tos co­mo po­li dri­cas efi­cien­tes pr cti­cas así co­mo adap­ta­bles a cual­quier área de apli­ca­ción. l pro­duc­to ec o en ta­lia pa­ten­ta­do ha re­vo­lu­cio­na­do el tra­ba­jo de las em­pre­sas de cons­truc­ción, de­mo­li­ción y mo­vi­mien­to de tie­rras, y no só­lo por­que se ca­rac­te­ri­za por su ver­sa­ti­li­dad y por sus múl­ti­ples apli­ca­cio­nes, que se adap­tan a las ne­ce­si­da­des de pro­pie­ta­rios de pe­que­ñas em­pre­sas, y tam­bién a las ne­ce­si­da­des de em­pre­sas más es­truc­tu­ra­das y or­ga­ni­za­das”, co­men­tó la ex­per­ta.

Pa­ra Ace­bes, es un pri­mer pa­so que ha­ce MB Crus­her en te­rri­to­rio ni­ca­ra­güen­se pa­ra dar el servicio de tri­tu­ra­ción y cri­ba­do en em­pre­sas que ne­ce­si­tan ha­cer este ti­po de ope­ra­cio­nes en obras, re­du­cien­do cos­tos de transporte y ope­ra­ción.

“Nues­tros equi­pos son ac­ce­so­rios que fun­cio­nan con el sis­te­ma hi­dráu­li­co de un mar­ti­llo. Se pue­den ins­ta­lar en ex­ca­va­do­ras, mi­ni­car­ga­do­res, re­tro­ex­ca­va­do­res y car­ga­do­res fron­ta­les con la sim­ple fun­ción y ope­ra­ción de la ex­ca­va­do­ra, en lo cual sí que re­du­ce a ni­vel am­bien­tal pues cos­tos, lo que son con­ta­mi­na­ción am­bien­tal, por­que la mis­ma ex­ca­va­do­ra que ex­ca­va, tam­bién tri­tu­ra, o cri­ba o fre­sa por lo cual no hay más equi­pos que tra­ba­jan, sino solo uno ha­ce di­fe­ren­tes ope­ra­cio­nes”, pre­ci­sa Ace­bes.

La com­pa­ñía presentó ac­ce­so­rios que han cam­bia­do la ma­ne­ra de tra­ba­jar, des­de cu­cha­ras tri­tu­ra­do­ras, has­ta cri­ba­do­ras, fre­sa­do­ras y pin­zas.

¿Y a fu­tu­ro?

Pa­ra el res­to del año, los usua­rios pue­den es­pe­rar nue­vos equi­pos se­rie 4. Con es­ta lí­nea, han me­jo­ra­do la ca­pa­ci­dad pro­duc­ti­va, así co­mo el vo­lu­men de car­gas de las cu­cha­ras tri­tu­ra­do­ras que po­sean un nue­vo sis­te­ma de en­gra­se cen­tra­li­za­do y cos­tos de man­te­ni­mien­to más ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.