16 años apor­tan­do ex­ce­len­cia a la cons­truc­ción

Ofre­cer pro­duc­tos de ca­li­dad ba­jo el res­pal­do de mar­cas re­co­no­ci­das en la in­dus­tria, ha si­do un fac­tor cla­ve pa­ra la tra­yec­to­ria de BOS In­ter­na­tio­nal en Cos­ta Ri­ca.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

La em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en ma­te­ria de ai­res acon­di­cio­na­dos y ven­ti­la­ción, BOS In­ter­na­tio­nal, que for­ma par­te de Gru­po Be­lén, un con­so­li­da­do de com­pa­ñías que cuen­ta con 30 años de tra­yec­to­ria, lle­gó a Cos­ta Ri­ca en 2001 con el objetivo de pro­veer una so­lu­ción de ca­li­dad a los con­su­mi­do­res con mar­cas de gran pres­ti­gio y pre­cios com­pe­ti­ti­vos.

Ac­tual­men­te, su gi­ro de ne­go­cio es­tá en­fo­ca­do en el área co­mer­cial y re­si­den­cial. Sus lí­neas de pro­duc­tos van des­de los equipos has­ta los ma­te­ria­les y ac­ce­so­rios ne­ce­sa­rios pa­ra su ins­ta­la­ción. Sin em­bar­go, a lo lar­go de los años tam­bién ha su­mi­nis­tra­do bie­nes y ser­vi­cios a em­pre­sas e ins­ti­tu­cio­nes más im­por­tan­tes del país.

Pa­ra BOS In­ter­na­tio­nal es vi­tal brin­dar­le a sus clien­tes el me­jor ser­vi­cio con pro­duc­tos de ca­li­dad, pa­ra ello ha rea­li­za­do es­tra­te­gias co­mer­cia­les con mar­cas de mu­cho pres­ti­gio co­mo York, So­ler & Pa­lau, DTI, As­pen, Air Gui­de y Good­man.

Alian­za BOS In­ter­na­tio­nal y So­ler & Pa­lau

Des­de 1951 la em­pre­sa So­ler & Pa­lau se ha en­fo­ca­do en tra­ba­jar con fir­me­za y de­ter­mi­na­ción pa­ra lo­grar una di­men­sión glo­bal. An­te es­to, ha­ce 20 años vio po­ten­cial en Cos­ta Ri­ca y se dio la ta­rea en bus­car un so­cio co­mer­cial, sien­do BOS In­ter­na­tio­nal el ele­gi­do.

En su mo­men­to, So­ler & Pa­lau que­ría es­tar en el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se y ofre­cer­les so­lu­cio­nes efi­cien­tes que res­pon­die­ran a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do. Es­ta alian­za con BOS In­ter­na­tio­nal­ha per­mi­ti­do ha­cer­lo, y con­so­li­dar a So­ler & Pa­lau Ven­ti­la­tion Group co­mo em­pre­sa lí­der en el país.

Pa­ra BOS In­ter­na­tio­nal, siem­pre ha si­do de su­ma im­por­tan­cia bus­car res­pal­do con com­pa­ñías só­li­das que va­yan a la van­guar­dia de lo que el con­su­mi­dor re­quie­re.

Pro­yec­tos que han mar­ca­do la his­to­ria

A lo lar­go de es­tos 16 años de es­tar pre­sen­tes en el sec­tor cons­truc­ción de Cos­ta Ri­ca, la em­pre­sa ha es­ta­do presente en un sin­nú­me­ro de pro­yec­tos im­por­tan­tes pa­ra es­ta na­ción co­mo lo son: Pro­qui­nal, AFZ y Torres Los Yo­ses.

El pri­me­ro, con­sis­tió en la co­lo­ca­ción de ma­ne­ja­do­ras de en­fria­mien­to eva­po­ra­ti­vo con sus res­pec­ti­vos duc­tos de te­la. Su apli­ca­ción es com­ple­ta­men­te com­ple­ja ya que al tra­tar­se de una in­dus­tria don­de su ma­te­ria pri­ma es cue­ro se de­bía in­cor­po­rar al re­cin­to más ume­dad con el fin de man­te­ner el cue­ro en per­fec­to es­ta­do.

Por su par­te, AFZ es un pro­yec­to pio­ne­ro en la ven­ti­la­ción de par­queos, el mis­mo se efec­tuó con el mo­de­lo nue­vo IFHT (ven­ti­la­dor cen­trí­fu­go de im­pul­so Jet Fan) que es ca­paz de mo­ver gran­des vo­lú­me­nes de ai­re en es­ta­cio­na­mien­tos, con ca­pa­ci­dad de tra­ba­jar en am­bien­tes in­mer­sos a 400°C/2h y 300 °C/2h se­gún la nor­ma EN121013 y prin­ci­pal­men­te con la fle­xi­bi­li­dad de tra­ba­jar en al­tu­ras li­mi­ta­das.

La alian­za con So­ler & Pa­lau ha per­mi­ti­do con­so­li­dar más su com­pro­mi­so con el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se, ofre­cien­do las me­jo­res mar­cas y una ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.