¿Qué ti­po de cli­ma­ti­za­ción usa­ron en el CNCC?

Sis­te­mas de Chi­ller tor­ni­llo Ca­rrier 23XRV, con va­ria­do­res de fre­cuen­cia son los más efi­cien­tes del mer­ca­do, fue­ron los im­ple­men­ta­dos en la nue­va cons­truc­ción.

Construir Nicaragua - - BRANDED CONTENT -

Con 50 años en el mer­ca­do cos­ta­rri­cen­se, Gru­po Cli­ma asu­me un nue­vo re­to al pro­por­cio­nar las so­lu­cio­nes de cli­ma­ti­za­ción pa­ra el nue­vo Cen­tro Na­cio­nal de Con­gre­sos y Con­ven­cio­nes (CNCC) de Cos­ta Ri­ca, por me­dio de su em­pre­sa Cli­ma Ideal, ex­per­tos en ai­re acon­di­cio­na­do y ex­trac­ción.

Uno de los prin­ci­pa­les re­tos era cum­plir con un ni­vel de efi­cien­cia de un cen­tro de con­venc­cio­nes de pri­mer mun­do, por ello se ins­ta­ló un sis­te­ma de agua he­la­da más co­no­ci­do co­mo Chi­ller tor­ni­llo 23XRV mar­ca Ca­rrier.

Los Chi­ller tor­ni­llo 23XRV son los más efi­cien­tes del mer­ca­do y así lo cer­ti­fi­ca GSA (Ofi­ci­na de Ser­vi­cios Ge­ne­ra­les de la Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca de Es­ta­dos Uni­dos), si­tua­ción que be­ne­fi­cia­rá al pro­yec­to du­ran­te su ope­ra­ción. Ya que per­mi­ti­rá con­tar con aho­rros de ener­gía eléc­tri­ca en com­pa­ra­ción a otras mar­cas.

Ca­rrier se ha com­pro­me­ti­do des­de ha­ce mu­cho tiem­po con el me­dioam­bien­te y su sos­te­ni­bi­li­dad. Los 23XRV brin­dan a nues­tros clien­tes una so­lu­ción de lar­ga du­ra­ción, li­bre de clo­ro y de al­ta efi­cien­cia, que no se ve afec­ta­da por la eli­mi­na­ción gra­dual de re­fri­ge­ran­te. Ade­más, HFC-134a ob­tu­vo una cla­si­fi­ca­ción de se­gu­ri­dad A1 por ASHRAE (So­cie­dad Ame­ri­ca­na de In­ge­nie­ros de Ca­le­fac­ción, Re­fri­ge­ra­ción y Ai­re Acon­di­cio­na­do), lo que sig­ni­fi­ca que es el re­fri­ge­ran­te más se­gu­ro dis­po­ni­ble.

Es­te ti­po de sis­te­mas pue­den ser uti­li­za­dos en pro­yec­tos co­mo ho­te­les, ofi­cen­tros, call cen­trer, cuar­tos lim­pios, hos­pi­ta­les, en obras de al­ta exi­gen­cia de en­fria­mien­to, los cua­les sea in­dis­pen­sa­ble la con­fia­bi­li­dad y el aho­rro de ener­gía.

Pa­ra cum­plir con un ni­vel de Efi­CIEN­CIA DE un cen­tro de con­ven­cio­nes de pri­mer mun­do, se ins­ta­ló un sis­te­ma de agua he­la­da más co­no­ci­do co­mo Chi­ller tor­ni­llo 23XRV mar­ca Ca­rrier.

¿Có­mo lo­gró Cli­ma Ideal es­tar pre­sen­te en el CNCC?

Cli­ma Ideal se ha man­te­ni­do a la van­guar­dia de tec­no­lo­gías y ten­den­cias en el te­ma de cli­ma­ti­za­ción, por lo que le per­mi­te ser una de las em­pre­sas más re­co­no­ci­das en el seg­men­to y par­ti­ci­par de los pro­yec­tos más em­ble­má­ti­cos de Cos­ta Ri­ca, co­mo lo fue el Cen­tro Na­cio­nal de Con­gre­sos y Con­ven­cio­nes (CNCC).

Pa­ra eje­cu­tar es­te ti­po de obras se de­be cum­plir con las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas y el di­se­ño so­li­ci­ta­do por los con­sul­to­res de los sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do y ex­trac­ción, si­tua­ción que los equi­pos Ca­rrier y la ex­pe­rien­cia de Cli­ma Ideal cum­plian a ca­ba­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.