Court­yard Ma­rriott lu­ce ar­te gua­te­mal­te­co

Domus en Español Nicaragua - - NEWS - www.court­yard.com

Du­ran­te la inau­gu­ra­ción del Ho­tel Court­yard by Ma­rriott, la obra Ur­ba­nus de Syl­via Den­burg, atrae las mi­ra­das de quie­nes re­gis­tran su es­ta­día en el lobby del lu­gar, sien­do un ma­pa de gran ta­ma­ño que des­ta­ca las 22 zo­nas pos­ta­les de la ciu­dad de Gua­te­ma­la a tra­vés de los co­lo­res y un bor­da­do úni­co de los güi­pi­les de to­do el país.

Luis Me­ne­ses, ge­ren­te ge­ne­ral del ho­tel, ex­pli­ca que la de­co­ra­ción ex­hi­bi­da en el ves­tí­bu­lo bus­ca re­sal­tar la ri­que­za del ar­te gua­te­mal­te­co, por lo que se in­clu­ye­ron va­rias obras en las que la ar­tis­ta re­in­ter­pre­ta téc­ni­cas ar­tís­ti­cas an­ces­tra­les. El di­se­ño de las ins­ta­la­cio­nes es­tu­vo a car­go del ar­qui­tec­to Ma­nuel Ar­zú, quien con­tó con el apo­yo de la ar­qui­tec­ta Win­nie Ur­dia­les.

La ofer­ta del Court­yard by Ma­rriott es­tá di­ri­gi­da a eje­cu­ti­vos y per­so­nas de ne­go­cios que bus­can una al­ter­na­ti­va de hos­pe­da­je. Pa­ra ello, cuen­ta con 12 ni­ve­les y 147 ha­bi­ta­cio­nes, de las cua­les sie­te es­tán adap­ta­das pa­ra aten­der a hués­pe­des con ca­pa­ci­da­des es­pe­cia­les, y tie­ne una área de cons­truc­ción de 16.180 m2. El ho­tel fue desa­rro­lla­do por Gru­po Azur y es­tá ubi­ca­do en la zo­na 10 de la Ciu­dad de Gua­te­ma­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.