San­ta Ana Country Club com­pra te­rreno

Domus en Español Nicaragua - - NEWS - www.san­taa­na­country­clubcr.com

San­ta Ana Country Club ad­qui­rió 80.000 m2 en Po­zos de San­ta

Ana, a un cos­ta­do de la ru­ta 27, en Cos­ta Ri­ca, don­de se cons­trui­rá el pri­mer club so­cial y de­por­ti­vo de los úl­ti­mos 40 años. El pro­yec­to de unos US$50 mi­llo­nes se con­so­li­da­rá co­mo un hub de so­lu­cio­nes con una ex­ce­len­te ubi­ca­ción y am­plias fa­ci­li­da­des pa­ra dis­fru­tar del de­por­te, el am­bien­te, la gas­tro­no­mía, el en­tre­te­ni­mien­to y las reunio­nes de ne­go­cio.

El te­rreno ten­drá am­plias zo­nas ver­des y áreas pro­te­gi­das, ade­más de un jar­dín bo­tá­ni­co pa­ra pro­mo­ver la con­ser­va­ción, el em­be­lle­ci­mien­to y la crea­ción de un há­bi­tat pa­ra aves, gra­cias a una alian­za con el Cos­ta Ri­ca Bird Ob­ser­va­to­ries

(CRBO).

“La pro­pie­dad es­tá muy bien lo­ca­li­za­da, cuen­ta con am­plias zo­nas ver­des y un pre­cio­so pai­sa­je. Es un pro­yec­to in­no­va­dor don­de sus miem­bros en­con­tra­rán es­pa­cios de recreación, sa­lud, de­por­te, en­tre­te­ni­mien­to e in­clu­so de tra­ba­jo o es­tu­dio. Es­ta­mos en el pro­ce­so de di­se­ño fi­nal con mi­ras a em­pe­zar el mo­vi­mien­to de tie­rras”, co­men­tó Kar­la Que­ve­do, ge­ren­te co­mer­cial de Gar­nier & Gar­nier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.