Spa­ce di­se­ña Os­ram

Domus en Español Nicaragua - - NEWS - spa­ce­mex.com

Spa­ce desa­rro­lló jun­to con Os­ram, un pro­yec­to de un solo ni­vel, un tra­je úni­co y a la me­di­da. Es­ta pro­pues­ta re­per­cu­te en tres di­men­sio­nes, don­de la emo­ción in­ci­ta a la ac­ción y pro­fun­di­za en la co­ne­xión neu­ro­ló­gi­ca con la fi­lo­so­fía de la em­pre­sa.

Es­te pro­gra­ma es­tá ins­pi­ra­do en la con­fi­gu­ra­ción de es­pa­cios di­fe­ren­tes y flexibles pa­ra te­ner un ma­yor equi­li­brio en­tre vi­da, tra­ba­jo y tec­no­lo­gía, con mu­cho mo­vi­mien­to y di­na­mis­mo, que nos lle­va des­de la ilu­mi­na­ción, mo­bi­lia­rio, y ma­te­ria­les en pi­sos has­ta co­nec­tar de nue­vo con los pla­fo­nes.

El pro­pó­si­to prin­ci­pal fue ge­ne­rar y crear un es­pa­cio abier­to y fle­xi­ble, que se sien­ta un am­bien­te ori­gi­nal y con­for­ta­ble, con es­pa­cios acor­des al uso, con áreas de co­la­bo­ra­ción ac­ce­si­bles que ge­ne­ren apren­di­za­je so­cial e in­no­va­ción, pro­mo­vien­do el tra­ba­jo en equi­po que fa­vo­re­ce el in­ter­cam­bio de in­for­ma­ción y la co­mu­ni­ca­ción de igual a igual. En Os­ram se plas­man la co­ne­xión en­tre la luz, la cul­tu­ra, la so­cie­dad, el con­su­mo y el en­tre­te­ni­mien­to que son ele­men­tos que de­fi­nen el caos flui­do de la vi­da en la ciu­dad, pro­yec­tán­do­se des­de la re­cep­ción don­de se apli­ca un có­di­go vi­sual pro­pio con la iden­ti­dad de la mar­ca dan­do rit­mo cam­bian­te a to­do el lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.