B&B Ita­lia abre en la Ciu­dad de Mé­xi­co

Domus en Español Nicaragua - - DOMUS NEWS - www.be­bi­ta­lia.com/en

En una de las es­qui­nas más im­por­tan­tes de Ave­ni­da Pre­si­den­te Ma­saryk, en la Ciu­dad de Mé­xi­co, se es­ta­ble­ce la pri­mer tien­da de

B&B Ita­lia. Es­te es­ta­ble­ci­mien­to nos re­cuer­da el am­bien­te y el es­ti­lo de cual­quie­ra de Ma­di­son Ave­nue, ya que sus co­lec­cio­nes evo­can un es­ti­lo in­ter­na­cio­nal, so­brio y con­tem­po­rá­neo.

La mez­cla de de­ta­lles y ma­te­ria­les ar­qui­tec­tó­ni­cos y la in­ter­ac­ción de lu­ces y som­bras le dan al en­torno una na­tu­ra­le­za, re­pre­sen­ta­ti­va de B&B Ita­lia, con una sen­sa­ción ori­gi­nal e in­ter­na­cio­nal.

Los te­chos ne­gros, los so­fis­ti­ca­dos ele­men­tos di­vi­so­rios en ma­lla me­tá­li­ca, los pi­sos ita­lia­nos de pie­dra natural y las ele­gan­tes imá­ge­nes, con­tri­bu­yen a la crea­ción de una at­mós­fe­ra úni­ca. El ob­je­ti­vo es crear am­bien­tes que evo­quen es­ta­dos de áni­mo, ten­den­cias y emo­cio­nes en vez de arre­glar es­pa­cios co­mo ha­bi­ta­cio­nes con­ven­cio­na­les. El am­bien­te que re­sul­ta es sor­pren­den­te y ex­pre­sa el per­fec­cio­na­mien­to y la ele­gan­cia tan tí­pi­cos de B&B Ita­lia. Con la nue­va aper­tu­ra, B&B Ita­lia es­tá am­plian­do su ex­po­si­ción en Mé­xi­co y dan­do la bien­ve­ni­da a la co­la­bo­ra­ción con Pi­so18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.