Small li­ving

Domus en Español Nicaragua - - DOMUS NEWS -

Las ofer­tas re­si­den­cia­les ac­tua­les ron­dan los 40 m2, al­go im­pen­sa­ble ha­ce mu­chos años atrás. Pa­ra brin­dar una op­ción a esta nue­va ola de vi­vien­das pe­que­ñas lle­gó Small Li­ving, una ten­den­cia ar­qui­tec­tó­ni­ca y de de­co­ra­ción que per­mi­te uti­li­zar al má­xi­mo el es­pa­cio de una vi­vien­da a tra­vés de la adop­ción de un es­ti­lo de vi­da más sim­ple.

En­tre sus ven­ta­jas se des­ta­ca la in­ver­sión, ya que im­pli­ca un me­nor cos­to en el al­qui­ler, cons­truc­ción y de­co­ra­ción. Es­te fac­tor prin­ci­pal lo ha con­ver­ti­do en una ten­den­cia muy po­pu­lar, es­pe­cial­men­te pa­ra quie­nes vi­ven so­los o en pa­re­ja.

Uno de los as­pec­tos fun­da­men­ta­les es­tá cen­tra­do en la dis­tri­bu­ción del es­pa­cio y la or­ga­ni­za­ción den­tro de él, pa­ra lo­grar la adap­ta­ción ideal de la vi­vien­da sin que el ta­ma­ño sea un pro­ble­ma.

“Esta ten­den­cia de vi­vien­das con es­pa­cios re­du­ci­dos sur­gió en Eu­ro­pa y Es­ta­dos Uni­dos, es el nue­vo re­to que he­mos en­con­tra­do en el mer­ca­do en Cen­troa­mé­ri­ca; sin em­bar­go, ase­so­rar­se ade­cua­da­men­te y bus­car ma­te­ria­les idó­neos pa­ra im­ple­men­tar cual­quier ajus­te o re­mo­de­la­ción, pue­den ha­cer la gran di­fe­ren­cia pa­ra dis­fru­tar de su pro­pio es­pa­cio, sin im­por­tar la can­ti­dad de me­tros dis­po­ni­bles”, co­men­tó Ro­nald Thá­mez, ge­ren­te de mer­ca­deo cor­po­ra­ti­vo de Ply­cem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.