AGEXPORT es­tre­na ofi­ci­nas

Domus en Español Nicaragua - - NEWS - ex­port.com.gt

AGEXPORT es una ins­ti­tu­ción pri­va­da que apo­ya el cre­ci­mien­to de las ex­por­ta­cio­nes gua­te­mal­te­cas, y cam­bió el con­cep­to de sus ins­ta­la­cio­nes, con el cual tra­ta de re­pre­sen­tar va­rios ele­men­tos gua­te­mal­te­cos, pa­ra ex­po­ner ha­cia el res­to del mun­do su frase “Gua­te­ma­la pa­ra el Mun­do”.

Se­gún Mau­ri­cio Ba­ri­llas, CEO de Stu­dio Do­mus, los ele­men­tos de di­se­ño prin­ci­pal­men­te uti­li­za­dos pa­ra abs­traer el con­cep­to, fue­ron los ma­te­ria­les y el uso del co­lor. Se uti­li­za­ron co­lo­res ba­se co­mo el blan­co y el azul, y ma­te­ria­les co­mo la ma­de­ra pa­ra re­pre­sen­tar la tie­rra, ade­más se agre­ga­ron co­lo­res vi­vos y bri­llan­tes pa­ra re­pre­sen­tar los ele­men­tos icó­ni­cos de la cul­tu­ra gua­te­mal­te­ca y su for­ma de vi­vir, con el ob­je­ti­vo de mos­trar­le abs­trac­ta­men­te al mun­do lo que es Gua­te­ma­la.

Uno de los ele­men­tos más im­por­tan­tes den­tro del di­se­ño fue la in­cor­po­ra­ción de dis­tin­tas pie­zas de ar­te que se ubi­can en lu­ga­res em­ble­má­ti­cos del pro­yec­to. Es­tas es­cul­tu­ras fue­ron ela­bo­ra­das por dis­tin­tos ar­tis­tas gua­te­mal­te­cos y ca­da uno re­pre­sen­ta al­gún sig­ni­fi­ca­do con res­pec­to a la his­to­ria de Gua­te­ma­la o de Agexport.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.