Am­cham re­co­no­ce a lí­de­res de Gru­po Cal­sa

El Nuevo Diario - - Dinero - FIR­MA

La Cá­ma­ra de Co­mer­cio Ame­ri­ca­na de Ni­ca­ra­gua (Am­cham) dis­tin­gui­rá a los em­pre­sa­rios Cé­sar Au­gus­to y Car­los Rey­nal­do La­ca­yo con el Pre­mio a la Ex­ce­len­cia Em­pre­sa­rial 2017. Los her­ma­nos La­ca­yo, lí­de­res del Gru­po Cal­sa, se­rán ho­me­na­jea­dos el pró­xi­mo 30 de no­viem­bre. “Los her­ma­nos La­ca­yo son lí­de­res del Gru­po Cal­sa, 80 años de un gru­po de ne­go­cios que ha sa­bi­do pro­yec­tar­se en to­do nues­tro país, es un re­fle­jo de em­pren­di­mien­to, de vo­lun­tad de éxi­to y vi­sión fu­tu­ris­ta”, di­jo Jean­net­te Du­que-estrada Gur­dián, miem­bro de la jun­ta di­rec­ti­va de Am­cham.

Du­que-estrada men­cio­nó que en­tre las ra­zo­nes que mo­ti­va­ron a la jun­ta di­rec­ti­va de Am­cham a res­pal­dar uná­ni­me­men­te la pro­pues­ta del Gru­po Ocal pa­ra la Ex­ce­len­cia Em­pre­sa­rial 2017 fue el “gran com­pro­mi­so so­cial que es­ta em­pre­sa ha desa­rro­lla­do con sus co­la­bo­ra­do­res y con las co­mu­ni­da­des don­de im­pul­san sus ne­go­cios”.

El pre­si­den­te de Am­cham, Ál­va­ro Ro­drí­guez, di­jo por su par­te que es­ta dis­tin­ción se en­tre­ga a di­fe­ren­tes em­pre­sa­rios pa­ra ho­me­na­jear o con­de­co­rar a per­so­nas que “ha he­cho co­sas por el país y que ha in­ver­ti­do en Ni­ca­ra­gua”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.