Condorito y Tot­to de­bu­tan en la gran pan­ta­lla

El Nuevo Diario - - Empresas -

Tot­to, la mar­ca la­ti­noa­me­ri­ca­na de mo­chi­las, ro­pa y ac­ce­so­rios reali­zó su debut en la gran pan­ta­lla en la pe­lí­cu­la Condorito, ayer en Ci­ne­mas Ga­le­rías.

El fa­mo­so per­so­na­je de his­to­rie­tas có­mi­cas lu­ció un ma­le­tín di­se­ña­do por Tot­to, el cual le acom­pa­ñó a tra­vés de sus aven­tu­ras en el fil­me. El ma­le­tín des­ta­có por sus co­lo­res ver­de y mo­ra­do y su va­rie­dad de bo­to­nes.

NUE­VA CO­LEC­CIÓN

Pa­ra fes­te­jar es­te hi­to, la mul­ti­na­cio­nal Tot­to di­se­ñó una co­lec­ción ex­clu­si­va y por tiem­po li­mi­ta­da, ins­pi­ra­da en la pe­lí­cu­la y sus per­so­na­jes. La co­lec­ción cons­ta de dos ma­le­ti­nes, uno de rue­das, uno mul­ti­uso, una lon­che­ra y una bi­lle­te­ra que se ca­rac­te­ri­zan por sus co­lo­res vi­bran­tes y di­ver­ti­das fra­ses alu­si­vas a la pe­lí­cu­la, ge­ne­ran­do así un look ar­mo­nio­so y ori­gi­nal, ap­to pa­ra ni­ños o aman­tes del per­so­na­je.

Di­chos pro­duc­tos es­ta­rán a la ven­ta en tien­das Tot­to o ca­na­les va­rios has­ta ago­tar exis­ten­cias en 16 paí­ses, in­clu­yen­do Ni­ca­ra­gua.

Igual­men­te en Co­lom­bia, Chi­le, Pa­ra­guay, Bo­li­via, Pe­rú, Ecua­dor, Pa­na­má, Cos­ta Ri­ca, El Salvador, Hon­du­ras, Gua­te­ma­la, Mé­xi­co, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Aru­ba y Cu­ra­zao.

Tot­to se su­ma a las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des de la pe­lí­cu­la a ni­vel lo­cal, en re­des so­cia­les y ac­ti­va­cio­nes va­rias; bus­can­do así acer­car a los clien­tes de la mar­ca pa­ra que sean par­te de es­ta aven­tu­ra que se vi­vi­rá en la pan­ta­lla gran­de.

CO­NÉ LU­CIEN­DO EL MA­LE­TÍN DE TOT­TO EN LA PE­LÍ­CU­LA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.