Có­mo lu­cir más atrac­ti­vo sin gas­tar un cen­ta­vo

El Nuevo Diario - - H De Hombre - RO­BER­TO AGUI­LAR @RO­BER­TO.AGUILARS

Lue­go de la co­lum­na pa­sa­da en la que ha­bla­mos so­bre los con­se­jos bá­si­cos pa­ra ca­mi­nar con se­gu­ri­dad y lu­cir más atrac­ti­vos, re­ci­bí va­rios co­rreos pa­ra que ha­bla­ra so­bre los pun­tos cla­ve pa­ra de ver­dad lu­cir atrac­ti­vo. Por esa ra­zón aquí te trai­go una lis­ta cor­ta de co­sas que po­drías ha­cer pa­ra lu­cir más atrac­ti­vo sin gas­tar ni un cen­ta­vo. To­do lo te­nés al al­can­ce de tu mano, so­lo que no lo has no­ta­do.

AGUA

Be­bé co­mo mí­ni­mo 2 li­tros de agua al día. El agua es fuente de vi­da, ade­más eli­mi­na las to­xi­nas

del cuer­po, me­jo­ra el fun­cio­na­mien­to de tu or­ga­nis­mo y te li­be­ra del can­san­cio y la fa­ti­ga.

DOR­MIR

El des­can­so es una de las prác­ti­cas más in­dis­pen­sa­bles pa­ra to­do ser hu­mano y un ros­tro can­sa­do no es

pa­ra na­da atrac­ti­vo, ade­más de dar­nos cier­to mal hu­mor.

SON­REÍR

Men­ciono es­te de pri­me­ro por­que es al que mu­chos le tie­nen mie­do a usar con una per­so­na des­co­no­ci­da, sin em­bar­go, es­tu­dios de­mues­tran que a las perrran nos gus­ta re­la­cio­nar­nos con otras per­so­nas que apa­ren­te­men­te se no­tan fe­li­ces.

Pe­ro tam­po­co abu­sés y va­yás a pa­re­cer un lo­co ca­mi­nan­do por las ca­lles.

CUIDÁ LA PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

La pri­me­ra im­pre­sión que se ha­ga so­bre ti se­rá la más im­pac­tan­te y a par­tir de allí se for­man los con­cep­tos, pa­tro­nes y com­por­ta­mien­tos de la per­so­na­li­dad.

CONTROLÁ TU PE­SO

Ase­gu­ra­te de lle­var una die­ta equi­li­bra­da que pro­por­cio­ne a tu or­ga­nis­mo los ele­men­tos que ne­ce­si­tás pa­ra es­tar sano y sa­lu­da­ble. Y ya lo sé… A ve­ces no re­sul­ta ser tan fá­cil co­mo se lee, pe­ro te pro­me­to que con un po­co de dis­ci­pli­na se pue­de ba­jar de pe­so.

Ade­más re­cor­dá que sien­do sin­ce­ro, man­te­ner pre­sen­te los mo­da­les y la edu­ca­ción siem­pre im­pac­ta a las per­so­nas. No hay me­jor co­sa que con­ver­sar con al­guien muy pre­ca­vi­do con sus pa­la­bras y ac­cio­nes. Si te gus­ta­ría sa­ber más de es­te y otros te­más po­dés vis­tar trendy­mens­blog.com o es­cri­bir­me a in­fo@trendy­mens­blog.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.