Horóscopo de hoy

El Nuevo Diario - - Pasatiempos -

21 DE MAR­ZO AL 19 DE ABRIL ARIES

Ama­ne­ces con la as­tu­cia co­mer­cial ele­va­da que ca­rac­te­ri­za a tu signo. Tu men­te no so­lo es­ta­rá con­cen­tra­da en có­mo ga­nar más di­ne­ro, sino que po­drás ser al­ta­men­te efi­cien­te en tu ofi­ci­na.

23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO LEO

Hoy es un día ex­ce­len­te pa­ra di­ver­tir­te, es­tar con ami­gos y con­cu­rrir a reunio­nes so­cia­les. Lo más agra­da­ble es que to­do es­to lo po­drás com­par­tir con tu pa­re­ja.

22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE SAGITARIO

Cui­da de no ha­cer gas­tos in­ne­ce­sa­rios, no es buen mo­men­to pa­ra gas­tar el di­ne­ro. Tus im­pul­sos y reac­cio­nes im­pre­vis­tas no te per­mi­ten to­mar bue­nas de­ci­sio­nes eco­nó­mi­cas.

20 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO TAURO

Es­tás de­ma­sia­do con­cen­tra­da/o en tu vi­da pro­fe­sio­nal y en tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Re­cuer­da de­jar energía pa­ra tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, si no lo ha­ces pue­des te­ner pro­ble­mas con ellas.

23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE VIRGO

Buen día pa­ra que pue­das vi­vir a tra­vés de tus re­la­cio­nes amo­ro­sas una ex­pe­rien­cia emo­cio­nal muy po­si­ti­va por me­dio de la cual po­drás abrir tu co­ra­zón.

22 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO CAPRICORNIO

Si­gues con mu­cha ex­ci­ta­bi­li­dad emo­cio­nal y con mu­chos cam­bios de hu­mor que ge­ne­ran mo­les­tias en quie­nes te ro­dean. Si no con­tro­las tu ca­rác­ter, de­be­rás man­te­ner­te en si­len­cio.

21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO GÉMINIS

Sen­ti­rás de­seos de ter­mi­nar con esa re­la­ción emo­cio­nal ca­du­ca y de­pen­dien­te: es­te es el me­jor mo­men­to pa­ra ha­cer­lo. Lue­go vuel­ve a abrir tu co­ra­zón.

23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE LIBRA

Hoy es un día que te cos­ta­rá es­tar so­la/o, pe­ro cuan­to más tra­tes de re­te­ner gen­te a tu la­do, más se ale­ja­rán de ti. Tus de­seos de es­ta­bi­li­dad aún no se con­cre­tan, de­ja pa­sar unos días.

20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO ACUARIO

Hoy tie­nes un día muy fa­vo­ra­ble pa­ra ha­cer en­tre­vis­tas de tra­ba­jo o te­ner reunio­nes la­bo­ra­les pre­sen­tan­do tus ideas o pro­yec­tos, pues tu don de re­la­cio­nis­ta pú­bli­co es­tá au­men­ta­do.

21 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO CÁNCER

Las re­la­cio­nes co­mer­cia­les co­mo amo­ro­sas se vuel­ven in­ten­sas y emo­cio­na­les. Una reu­nión de ne­go­cios y te­mas co­mer­cia­les pue­de ter­mi­nar en un en­cuen­tro amo­ro­so.

23 DE OC­TU­BRE AL 21 DE NO­VIEM­BRE ESCORPIÓN

No es día pa­ra fir­mar acuer­dos im­por­tan­tes, ni pa­ra te­ner bue­na con­cen­tra­ción men­tal. Tu mun­do emo­cio­nal pue­de es­tar oca­sio­nan­do en ti mu­cha ner­vio­si­dad y des­en­fo­que.

19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO PISCIS

Es im­por­tan­te que les re­cuer­des a tus je­fes so­bre el au­men­to y el as­cen­so que has pe­di­do; pro­pon­les una nue­va reu­nión pa­ra de­ba­tir el te­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.