LA BOAQUEÑA CON LA CO­RO­NA DE MISS MUN­DO NI­CA­RA­GUA

El Nuevo Diario - - Portada - JA­VIER PO­VE­DA NA­VA­RRE­TE jpo­ve­da@el­nue­vo­dia­rio.com.ni

EN­TRE­VIS­TA. Jo­se­ling Gómez, la boaqueña que por­ta la co­ro­na de Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2018, afir­ma ser una cha­va­la po­si­ti­va, se­gu­ra y que nin­gún obs­tácu­lo la de­ten­drá.

Des­pués de to­da la po­lé­mi­ca que atra­ve­só su rei­na­do, Jo­se­ling Gómez, Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua 2018, reali­zó un Facebook Live con El Nue­vo Dia­rio pa­ra com­par­tir más so­bre ella, de­jan­do cla­ro que es una cha­va­la que lu­cha por sus sue­ños. Gómez se de­fi­nió co­mo muy se­gu­ra des­de el prin­ci­pio de la competencia y ja­más de­mos­tró te­mor en ser eli­mi­na­da du­ran­te la eta­pa se­lec­ti­va del reality show de Miss Mun­do que se trans­mi­te por Ca­nal 2. Al ser cues­tio­na­da so­bre los co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos que re­ci­bió por par­te de al­gu­nos se­gui­do­res del cer­ta­men de be­lle­za, la bel­dad boaqueña di­jo que es res­pe­tuo­sa y to­le­ran­te con las opi­nio­nes de los de­más. “No me ha afec­ta­do mu­cho. To­le­ro cual­quier co­men­ta­rio”. Asi­mis­mo se­ña­ló que du­ran- te la competencia su si­tua­ción eco­nó­mi­ca no fue im­pe­di­men­to pa­ra se­guir lu­chan­do por la co­ro­na. “Yo no me voy a dar por ven­ci­da. Yo bus­qué có­mo. Me mo­ví en mi de­par­ta­men­to y la gen­te me ayu­dó”.

SU FUER­TE

“Siem­pre fui po­si­ti­va. Nun­ca me di por ven­ci­da”, di­jo la rei­na de be­lle­za so­bre las cua­li­da­des que la di­fe­ren­cia­ban de las de­más can­di­da­tas. Afir­ma que en el cer­ta­men apren­dió mu­chas co­sas y la lec­ción más fuer­te la com­par­te con sus se­gui­do­res: nun­ca se den por ven­ci­dos. “En la vi­da siem­pre ha­brá obs­tácu­los. Yo ter­mi­né mi ca­rre­ra. Hu­bo co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos que me han ayu­da­do a cre­cer co­mo per­so­na”.

EL VES­TI­DO

La jo­ven to­có el te­ma del fa­mo­so ves­ti­do que usó en la fi­nal de Miss Mun­do, reite­ran­do que no es el ves­ti­do que le dio “el to­que de suer­te” pa­ra ga­nar, sino la ac­ti­tud y la pre­pa­ra­ción. “El re­sul­ta­do de mi per­se­ve­ran­cia es­tá aquí, la co­ro­na. Soy una mu­jer po­si­ti­va y que cree en sí mis­ma”, co­men­tó. Gómez lla­mó al res­pe­to a la mu­jer ni­ca­ra­güen­se, por­que “no im­por­ta el ves­tua­rio, sino el co­ra­zón y la per­so­na que va­ya a re­pre­sen­tar al país”.

Tam­bién se­ña­ló que las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas que la lle­va­ron a ga­nar Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua la ha­rán bri­llar in­ter­na­cio­nal­men­te.

“Los ni­ca­ra­güen­ses se da­rán cuen­ta quién es Jo­se­ling.

Soy una cha­va­la muy ca­ris­má­ti­ca y po­si­ti­va que no se da por ven­ci­da. Les voy a de­mos­trar a la gen­te que no cree en mí”.

La Miss Mun­do di­jo que le gus­ta leer li­bros, can­tar y bai­lar, así co­mo ayu­dar a los de­más, es­pe­cial­men­te dar re­for­za­mien­to escolar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.