150 mil cór­do­bas se fue­ron a Ma­sa­ya

El Nuevo Diario - - Empresas -

PRE­MIOS. La pro­mo­ción “Pre­mio Mi­llo­na­rio Na­vi­dad 2017” de Ban­pro in­vi­tó a to­dos sus clien­tes a par­ti­ci­par en los tres pre­mios pen­dien­tes de C$250 mil, C$500 mil y C$1 mi­llón.

El Lic. Juan Car­los Gur­dián, ge­ren­te de ne­go­cios de per­so­nas de Ban­pro Gru­po Pro­me­ri­ca, en­tre­gó el se­gun­do de cin­co pre­mios de la pro­mo­ción “Pre­mio Mi­llo­na­rio Na­vi­dad 2017. La ga­na­do­ra fue la se­ño­ra Ara­cellys del So­co­rro Cano Sam­bra­na, re­si­den­te en la ciu­dad de Ma­sa­ya, quien com­pró y ga­nó con su tar­je­ta de cré­di­to Pre­mia Ban­pro 150 mil cór­do­bas.

Ban­pro in­vi­ta a to­dos sus clien­tes a se­guir com­pran­do con sus tar­je­tas de cré­di­to y dé­bi­to, pa­ra que pue­dan par­ti­ci­par en la ri­fa de los tres pre­mios que es­tán pen­dien­te: C$250 mil, C$500 mil y C$1 mi­llón. En­tre más ac­cio­nes sean acu­mu­la­das ma­yor es la opor­tu­ni­dad de lle­var­se es­tos gran­dio­sos pre­mios na­vi­de­ños.

Pa­ra po­der par­ti­ci­par de la pro­mo­ción, so­la­men­te ne­ce­si­ta com­prar 100 cór­do­bas o su equi­va­len­te en dó­la­res den­tro o fue­ra del país, y ob­tie­ne una ac­ción elec­tró­ni­ca. Por me­dio de Te­le­pa­gos Ban­pro 1-800-1530 o a tra­vés de Dé­bi­tos Au­to­má­ti­cos ad­quie­re do­ble ac­ción. Si aún no tie­ne una tar­je­ta de cré­di­to, la pue­de so­li­ci­tar en la su­cur­sal Ban­pro de su pre­fe­ren­cia y ha­cer uso de ella pa­ra que par­ti­ci­pe en es­ta y otras pro­mo­cio­nes.

LA SE­GUN­DA GA­NA­DO­RA FUE LA SE­ÑO­RA ARA­CELLYS CANO, DE MA­SA­YA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.