Te­mor por un po­si­ble ase­sino en se­rie en Flo­ri­da

El Nuevo Diario - - Globo -

El ha­llaz­go la ma­dru­ga­da de ayer, de una per­so­na ase­si­na­da a ti­ros en una ca­lle de la lo­ca­li­dad de Tam­pa (Flo­ri­da, EE. UU.) la cuar­ta en po­co más de 30 días en el mis­mo ba­rrio, pa­re­ce afian­zar la te­sis de un ase­sino en se­rie, in­for­ma­ron ayer me­dios lo­ca­les.

La Po­li­cía de Tam­pa fue aler­ta­da por ve­ci­nos del ba­rrio Se­mi­no­le Heights que di­je­ron ha­ber oí­do dis­pa­ros en la ma­dru­ga­da.

Una vez allí, agen­tes de la Po­li­cía en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de un hom­bre, cu­ya iden­ti­dad no ha si­do di­vul­ga­da, in­for­mó el ca­nal Lo­cal 10 News.

No obs­tan­te, la Po­li­cía no ha es­ta­ble­ci­do to­da­vía una re­la­ción di­rec­ta de es­te cri­men con la pes­qui­sa abier­ta pa­ra re­sol­ver otros tres ase­si­na­tos ocu­rri­dos en el úl­ti­mo mes , en el mis­mo ve­cin­da­rio.

Los otros tres ca­sos co­rres­pon­den a dos hom­bres que es­ta­ban so­los y que ha­bían ba­ja­do de un au­to­bús por la no­che cuan­do fue­ron ase­si­na­dos a ti­ros sin mo­ti­vo apa­ren­te, y a una mu­jer cu­yo cuer­po fue en­con­tra­do en un so­lar en la mis­ma zo­na. El pri­mer ase­si­na­to fue el de Ben­ja­min Mit­chell, un jo­ven de 22 años, cu­yo cuer­po sin vi­da fue ha­lla­do el 9 de oc­tu­bre cer­ca de la pa­ra­da don­de se ba­jó del au­to­bús.

Cer­ca de don­de mu­rió Mit­chell, la Po­li­cía en­con­tró un par de días des­pués, a Mó­ni­ca Ca­ri­dad Hof­fa, de 32 años, ase­si­na­da de un dis­pa­ro.

La ter­ce­ra víc­ti­ma fue Ant­hony Nai­boa, de 20 años, quien fue ha­lla­do muer­to de un dis­pa­ro en el su­r­es­te de es­te ve­cin­da­rio cuan­do vol­vía a su do­mi­ci­lio, tras ba­jar­se de un au­to­bús, diez días des­pués de la muer­te de Mit­chell.

Po­co an­tes, su pa­dre ha­bía lla­ma­do a la Po­li­cía pa­ra re­por­tar que su hi­jo, que su­fría de au­tis­mo, es­ta­ba des­apa­re­ci­do.

MIA­MI•EFE/

LAS IN­VES­TI­GA­CIO­NES

Las au­to­ri­da­des lo­ca­les se ha­llan in­ves­ti­gan­do un ví­deo cap­ta­do por una cá­ma­ra de vi­gi­lan­cia en la que se ve a una per­so­na cer­ca del área don­de Nai­boa fue ase­si­na­do, aun­que, se­gún ha in­for­ma­do el je­fe de la Po­li­cía de Tam­pa, Brian Du­gan, aún no pue­den pre­ci­sar ni el gé­ne­ro, edad o ra­za de la per­so­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.