Bra­sil no des­ci­fra a In­gla­te­rra

El Nuevo Diario - - Pasión -

en ata­que se mos­tró es­pe­sa y fal­ta de ins­pi­ra­ción.

FAL­TA DE ELEC­TRI­CI­DAD

“Un equi­po pro­po­nía jue­go, tra­tan­do de pre­sio­nar al­to y ma­ne­jar el ba­lón. El otro de­fen­día más, de ma­ne­ra com­pac­ta y es­pe­ran­do un error pa­ra con­tra­ata­car. A pe­sar de que tu­vi­mos me­nos opor­tu­ni­da­des que en otros par­ti­dos, tu­vi­mos las me­jo­res. No re­cuer­do dos oca­sio­nes de ellos que nos asus­ta­ran”, ana­li­zó Ti­te.

Cuan­do el ba­lón lle­ga­ba a la me­dia pun­ta el jue­go se ra­len­ti­za­ba. Ney­mar y Cou­tin­ho, los agi­ta­do­res del ata­que, se to­pa­ban con un equi­po lo­cal bien co­lo­ca­do y so­li­da­rio. En una de las po­cas ac­cio­nes en las que con­si­guie­ron im­pri­mir ve­lo­ci­dad al jue­go, Ney­mar trian­gu­ló con Cou­tin­ho y Da­ni Al­ves en la de­re­cha, an­tes de fil­trar con la iz­quier­da por en­ci­ma de la de­fen­sa un ba­lón a Ga­briel Je­sus, que se es­co­ró de­ma­sia­do y se que­dó sin án­gu­lo (23).

In­gla­te­rra, a di­fe­ren­cia de Bra­sil, ju­gó con una ali­nea­ción mar­ca­da por las ba­jas. Ade­más, el jo­ven Ru­ben Lof­tus Cheek, de 21 años, su­frió una le­sión mus­cu­lar (35). Le sus­ti­tu­yó Jes­se Lin­gard. “En tér­mi­nos de co­ra­zón y es­pí­ri­tu, lo he­mos da­do to­do. He­mos ju­ga­do con­tra dos de los me­jo­res equi­pos del mun­do y no con­ce­di­mos go­les, es al­go so­bre lo que cons­truir”, di­jo el se­lec­cio­na­dor lo­cal Gareth South­ga­te, ha­cien­do re­fe­ren­cia al em­pa­te sin go­les an­te Ale­ma­nia, el sá­ba­do.

NEY­MAR NO PU­DO DAR­LE EL TRIUN­FO A BRA­SIL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.