MA­RIT­ZA RI­VAS MA­TE­RIA­LI­ZÓ SU SUE­ÑO CO­MO EM­PREN­DE­DO­RA

La se­ma­na pa­sa­da lo­gró mu­dar su pro­yec­to on li­ne a un es­pa­cio fí­si­co, así abrió su tien­da en Pla­za Cen­troa­mé­ri­ca.

El Nuevo Diario - - Ellas - TIEN­DA. LETZIRA SE­VI­LLA BO­LA­ÑOS

Ma­rit­za Ri­vas es uno de los ros­tros más re­co­no­ci­dos de la te­le­vi­sión na­cio­nal. Se de­fi­ne co­mo una mu­jer po­si­ti­va, a la que le gus­ta dis­fru­tar de la vi­da, y al­guien que tra­ta de en­fo­car­se en su tra­ba­jo y en su fa­mi­lia, es muy es­pon­tá­nea, con­fie­sa que no le gus­ta pla­ni­fi­car to­das las co­sas, pre­fie­re que es­tas flu­yan, aun­que sí tra­ta de or­ga­ni­zar­se pa­ra que to­do sal­ga bien. “El Look del Día” na­ció ha­ce tres años y me­dio co­mo una tien­da di­gi­tal en la que las mu­je­res ni­cas en­cuen­tran una op­ción pa­ra que to­das las per­so­nas eli­jan las pren­das que po­drán uti­li­zar en su día a día o pa­ra al­gún even­to en es­pe­cial en el que se quie­ran sen­tir có­mo­das y es­pe­cia­les se­gún su pro­pio es­ti­lo. En cuan­to a qué la mo­ti­vó a em­pren­der de es­ta ma­ne­ra se­ña­la que cuan­do en­tró a la te­le­vi­sión ha­ce cua­tro años sin­tió la ne­ce­si­dad de em­pe­zar al­go pro­pio y no li­mi­tar­se a se­guir po­se­sio­nan­do un es­te­reo­ti­po de mo­da o al­gu­na for­ma en es­pe­cí­fi­co pa­ra ves­tir­se.

“Yo que­ría ser un po­co más abier­ta con las op­cio­nes que ofrez­co, aun­que de­bo re­co­no­cer que en­se­ño lo que a mí me gus­ta y lo que me pa­re­ce bo­ni­to, aun­que no me gus­ta se­guir un pa­trón de al­go en par­ti­cu­lar ni pro­mo­ver una co­sa en es­pe­cí­fi­co que es­té de mo­da, sino que son di­fe­ren­tes es­ti­los es en el Look del Día”, se­ña­la.

Ri­vas re­co­no­ce que la tien­da vir­tual ha te­ni­do una bue­na acep­ta­ción al pun­to que le per­mi­tió aho­rrar pa­ra po­der crear la tien­da fí­si­ca en la que las clien­tas pue­dan ta­llar­se, ver las pren­das, oler­las, et­cé­te­ra.

Ade­más de su em­pren­di­mien­to, Ri­vas tra­ba­ja co­mo in­fluen­cers en sus re­des so­cia­les, ya que di­ver­sas mar­cas le con­tra­tan pa­ra pro­mo­ver al­gu­nos pro­duc­tos y si­tua­cio­nes, así co­mo even­tos.

“Ser ma­dre es mi prin­ci­pal tra­ba­jo. Tra­to de to­mar­me mi tiem­po en ca­da uno de mis tra­ba­jos aun­que en es­te mo­men­to es­toy un po­co abru­ma­da por­que sien­to que es­toy muy ocu­pa­da, ne­ce­si­to de­di­car tiem­po a mi hi­ja y a mí, pe­ro son preo­cu­pa­cio­nes tem­po­ra­les”, com­par­te.

Tie­ne de to­do: ac­ce­so­rios, ro­pa in­te­rior, body­suits, ca­mi­sas, pan­ta­lo­nes, ves­ti­dos, ove­ro­les, san­da­lias, te­nis, cos­me­ti­que­ras, “me gus­ta que las co­sas ten­gan su pe­cu­lia­ri­dad, que lla­me la aten­ción de las mu­je­res, que es en lo que se ha es­pe­cia­li­za­do El Look del Día, que siem­pre trae co­sas di­fe­ren­tes que no pue­den en­con­trar en otros lu­ga­res. Pue­den en­con­trar des­de co­sas de ve­rano has­ta co­sas pa­ra even­tos de no­che”.

En­tre las me­tas de ca­ra a 2018 tie­ne es­ta­ble­cer y po­si­cio­nar bien El Look del Día, po­der or­ga­ni­zar­se pa­ra po­der se­guir cre­cien­do, ha­cer­lo “pa­si­to a pa­si­to, sua­ve, sua­ve­ci­to co­mo di­ce la can­ción” pa­ra no abru­mar­se tam­bién, por­que en lo per­so­nal le gus­ta ir­lo vi­vien­do, ex­pe­ri­men­tán­do­lo, que las per­so­nas pue­dan cons­ta­tar­lo, siem­pre es­cu­cho co­men­ta­rios y re­co­men­da­cio­nes de quie­nes ya es­tán en es­te mun­do.

Ca­be se­ña­lar que es­tá in­clu­yen­do el look del día ni­ca, “vie­ne la par­te de­por­ti­va, te­ne­mos la lí­nea de car­dio wor­kout que es de Gret­hel Gur­dián, he­cho y di­se­ña­do aquí en Ni­ca­ra­gua, te­ne­mos los ac­ce­so­rios que son he­chos a mano por Ma­ría Re­neé, una di­se­ña­do­ra ma­ta­gal­pi­na, y esos son los pro­duc­tos que te­ne­mos ac­tual­men­te ni­cas y tam­bién va­mos a in­cluir lo que es la mar­ca Mano, que es mo­da re­ci­cla­da, que em­pe­za­mos a ofre­cer­la es­ta se­ma­na”.

ACO­GI­DA

PRO­YEC­CIO­NES

me gus­ta que las co­sas ten­gan su pe­cu­lia­ri­dad, que lla­me la aten­ción de las mu­je­res, que es en lo que se ha es­pe­cia­li­za­do El Look del Día, que siem­pre trae co­sas di­fe­ren­tes que no pue­den en­con­trar en otros lu­ga­res”.

MA­RIT­ZA RI­VAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.