Horóscopo de hoy

El Nuevo Diario - - Pasatiempos -

21 DE MAR­ZO AL 19 DE ABRIL ARIES

Hoy se­rá un lar­go día: te lle­gan cam­bios ines­pe­ra­dos en la agen­da, si­tua­cio­nes con con­fu­sio­nes y ma­los en­ten­di­dos. Es me­jor no per­der la cal­ma y de­jar que pa­sen las ho­ras.

23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO LEO

Pi­sar tie­rra fir­me y tu pro­pia reali­dad es lo más im­por­tan­te que de­bes ha­cer en es­te día, ya que tie­nes una ac­ti­tud muy po­co rea­lis­ta y arro­gan­te en tu pro­fe­sión.

22 DE NO­VIEM­BRE AL 21 DE DI­CIEM­BRE SA­GI­TA­RIO

Hoy po­drás re­ci­bir ma­yo­res be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos a tra­vés de ac­ti­vi­da­des no pú­bli­cas o de ba­jo per­fil. Man­te­ner un li­de­raz­go no es opor­tuno en es­tos mo­men­tos pa­ra ti.

20 DE ABRIL AL 20 DE MA­YO TAU­RO

Te lle­gan cam­bios ines­pe­ra­dos y fa­vo­ra­bles a ni­vel la­bo­ral. Esas res­tric­cio­nes y ór­de­nes de tus je­fes que te fas­ti­dia­ban, pues ten­drás la suer­te de no te­ner­las más.

23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE VIR­GO

Lle­ga a tu vi­da gen­te nue­va con quie­nes po­drás en­ta­blar amis­tad, pe­ro ten cui­da­do que es­to no pro­vo­que fal­sas ilu­sio­nes y lue­go des­cu­bras que no te me­re­cen.

22 DE DI­CIEM­BRE AL 19 DE ENERO CA­PRI­COR­NIO

Es­tás en un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra co­men­zar nue­vas ta­reas en la mis­ma em­pre­sa o si es­tás cam­bian­do de tra­ba­jo. Con es­te cam­bio es­ta­rás cre­cien­do pro­fe­sio­nal­men­te.

21 DE MA­YO AL 20 DE JU­NIO GÉ­MI­NIS

Tie­nes buen día pa­ra las reunio­nes fa­mi­lia­res tam­bién pa­ra or­ga­ni­zar las tí­pi­cas ce­nas de fa­mi­lia. La sen­sa­ción de bie­nes­tar y de ar­mo­nía que hoy tie­nes con­ti­go te per­mi­te dar­les to­do tu afec­to.

23 DE SEP­TIEM­BRE AL 22 DE OC­TU­BRE LI­BRA

Pro­ce­de en es­tos días con mo­de­ra­ción, tu no es­tás acos­tum­bra­da a tan­ta sen­si­bi­li­dad por el es­pí­ri­tu ra­cio­nal de tu signo. Los cam­bios de hu­mor no te ha­cen bien.

20 DE ENERO AL 18 DE FE­BRE­RO ACUA­RIO

Hoy de­bes cui­dar tu áni­mo ya que pue­des es­tar muy sen­si­ble emo­cio­nal­men­te con res­pec­to a las ac­ti­tu­des de las de­más per­so­nas ha­cia ti, lo­gran­do he­rir­te.

21 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO CÁN­CER

La prioridad de hoy se la da­rás a tu mun­do emo­cio­nal, pe­ro si no ha­ces una bue­na eva­lua­ción de cuál emo­ción de­jar sa­lir y ex­pre­sar po­drás te­ner pro­ble­mas con quie­nes te ro­dean.

23 DE OC­TU­BRE AL 21 DE NO­VIEM­BRE ESCORPIÓN

Hoy de­bes ocu­par­te más de tu fa­mi­lia, pue­de que uno de ellos se en­fer­me y sea a ti a quien le co­rres­pon­da cui­dar­lo o es­tar pen­dien­te de sus es­tu­dios mé­di­cos. Da­le to­do tu apo­yo.

19 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO PIS­CIS

Son días que flu­yes li­bre­men­te, los sen­ti­mien­tos y las ac­ti­tu­des pue­des ex­pre­sar­las di­rec­ta­men­te, con fran­que­za. Apro­vé­cha­lo pa­ra to­mar la ini­cia­ti­va y ges­tar nue­vos pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.