Shaun Whi­te se ha­ce eterno

El Nuevo Diario - - Pasión -

GRANDIOSO. A sus 31 años, Shaun Whi­te, es­te fue­ra de se­rie, de ca­be­llo co­lor na­ran­ja, se eri­gió en le­yen­da ab­so­lu­ta de la dis­ci­pli­na, en la que po­dría ser su úl­ti­ma ci­ta olím­pi­ca de in­vierno.

lla de oro nú­me­ro 100 ga­na­da por Es­ta­dos Uni­dos en los Jue­gos de In­vierno, y la cuar­ta en Pyeongchang en Snow­board, des­pués de las lo­gra­das por Ch­loe Kim en Half­pi­pe, y por Red­mond Ge­rard y Ja­mie An­der­son en Slo­pesty­le. Pri­mer snow­boar­der con tres oros olím­pi­cos, Whi­te es uno de los me­jo­res em­ba­ja­do­res de un de­por­te con el que el COI pre­ten­de ga­nar adep­tos pa­ra los Jue­gos de In­vierno en­tre la ju­ven­tud. El vo­lu­men de las re­ple­tas tri­bu­nas au­men­ta­ba os­ten­si­ble­men­te ca­da vez que Whi­te ha­cía ac­to de apa­ri­ción.

Aho­ra po­drían ser los Jue­gos de Ve­rano los que se be­ne­fi­cia­sen de su pre­sen­cia, ya que Whi­te cuen­ta con par­ti­ci­par en ska­te­boar­ding en To­kio-2020. De ha­cer­lo, se­gu­ro que no as­pi­ra­rá a otra co­sa que al oro.

SHAUN WHI­TE ES­TÁ LU­CIEN­DO GRANDIOSO EN LOS OLÍM­PI­COS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.