Pac­quiao quie­re a Lu­cas Matthys­se

El Nuevo Diario - - Pasión - NOTIFIGHT.COM

Arum tie­ne pla­nes de mon­tar a Pac­quiao el pró­xi­mo 14 de abril en el Ma­di­son Squa­re Garden de Nue­va York, don­de es­ta­rían Jeff Horno y Te­ren­ce Craw­ford.

Pac­quiao le co­men­tó al pe­rio­dis­ta Nick Giong­co, de Ma­ni­la Bu­lle­tin, que quie­re re­tar al cam­peón mun­dial wel­ter de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo (AMB), el bombardero ar­gen­tino, Lu­cas Matthys­se.

“Quie­ro a Matthys­se… Es­ta es la pe­lea que me gus­ta, una pe­lea que a los fa­ná­ti­cos tam­bién les gus­ta­ría ver. Pue­do pe­lear en abril o in­clu­so en ma­yo,” di­jo Pac­quiao, de 39 años de edad, al Ma­ni­la Bu­lle­tin. De con­cre­tar­se es­ta ba­ta­lla de abue­li­tos pe­ga­do­res, Matthys­se, de 35 años de edad, es­ta­ría ex­po­nien­do por pri­me­ra vez su mun­dial wel­ter de la AMB, que con­quis­tó al ven­cer, por no­caut en el oc­ta­vo asal­to, al tai­lan­dés Te­wa Ki­ram, el mes pa­sa­do en Los An­ge­les, Ca­li­for­nia.

No hay na­da con­cre­to aún, en­tre los re­pre­sen­tan­tes de am­bos bo­xea­do­res, Bob Arum (Pac­quiao) y Ós­car de La Ho­ya (Matthys­se), pe­ro Arum ade­lan­tó que Manny Pac­quiao po­dría ver ac­ción el pró­xi­mo 14 de abril, en el Ma­di­son Squa­re Garden de Nue­va York. Arum tie­ne pla­nea­do mon­tar una fun­ción en la que tam­bién apa­rez­can Jeff Horn y Te­ren­ce Craw­ford, quie­nes ex­pon­drían sus cin­tu­ro­nes. Pac­quiao no pe­lea des­de el pa­sa­do 2 de ju­lio, cuan­do fue de­rro­ta­do por Horn y per­dió el tí­tu­lo wel­ter de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Bo­xeo (OMB). Apar­te de Matthys­se, se ha ru­mo­ra­do a Mi­ke Al­va­ra­do co­mo po­si­ble ri­val del fi­li­pino, en su re­gre­so al ring.

MANNY PAC­QUIAO PO­DRÍA PE­LEAR EN MA­YO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.