NUE­VA FE­CHA PA­RA LOS ÁN­GE­LES AZU­LES

El gru­po mu­si­cal me­xi­cano lle­ga­rá el pró­xi­mo mes a Ni­ca­ra­gua, así lo con­fir­ma­ron los or­ga­ni­za­do­res del even­to.

El Nuevo Diario - - Fama - CON­CIER­TO. ELI­ZA­BETH NO­GUE­RA enogue­ra@el­nue­vo­dia­rio.com.ni

El lis­tón de tu pe­lo”, “17 Años” y “Có­mo te voy a ol­vi­dar”, son al­gu­nas de los te­mas más po­pu­la­res de Los Án­ge­les Azu­les, quie­nes te pon­drán a bai­lar y can­tar al rit­mo de la cum­bia en su con­cier­to en Ni­ca­ra­gua es­te pró­xi­mo 29 de no­viem­bre. Han si­do me­ses de es­pe­ra pa­ra los fans de los cum­bian­che­ros, quie­nes en un pri­mer mo­men­to se pre­sen­ta­rían el 24 de ma­yo; sin em­bar­go, el show tu­vo que ser can­ce­la­do de­bi­do a la cri­sis so­cio­po­lí­ti­ca del país.

“Es­ta­mos pro­me­tien­do que ten­dre­mos un show de pri­me­ra”, ma­ni­fes­ta­ron los or­ga­ni­za­do­res. Aho­ra, La­gu­na En­ter­tai­ment ha anun­cia­do al fin la nue­va fe­cha, lu­gar, ho­ra y pre­cios pa­ra es­te even­to mu­si­cal tan es­pe­ra­do.

La ve­la­da ten­drá co­mo es­ce­na­rio el po­li­de­por­ti­vo Ale­xis Ar­güe­llo. Los bo­le­tos ya es­tán a la ven­ta en www.to­do­tic­ket­ni. com y en las su­cur­sa­les de Cre­pe Lo­vers. Los cos­tos de las lo­ca­li­da­des en pre­ven­ta os­ci­lan des­de los U$S100 en dia­man­te, U$S70 pla­ti­num, U$S50 vip y U$S20 en ge­ne­ral.

Pa­ra es­te con­cier­to tam­bién se ex­pon­drá el ta­len­to na­cio­nal, pues Cos­ta Azul se­rá la ban­da en­car­ga­da de abrir la no­che.

Los cos­tos de las lo­ca­li­da­des en pre­ven­ta os­ci­lan des­de los U$S100 en dia­man­te, U$S70 pla­ti­num, U$S50 vip y U$S20 en ge­ne­ral.

DE­TA­LLES

TRA­YEC­TO­RIA

Los Án­ge­les Azu­les lan­zan su pri­mer ál­bum “En­tre­ga de amor” en 1933. En 1997, ya es­ta­ble­ci­dos en los es­ce­na­rios la­ti­noa­me­ri­ca­nos di­vul­gan “Có­mo te voy a ol­vi­dar”, dis­co que al­can­za ré­cord de ven­tas en Amé­ri­ca del Sur y Es­ta­dos Uni­dos. Con “Una llu­via de ro­sas”, su ál­bum edi­ta­do en 1999, ob­tie­nen gra­cias a la can­ción “El lis­tón de tu pe­lo”, un pre­mio en los Bill­board Mu­sic Awards y al­can­zan el Dis­co de Pla­tino en Mé­xi­co. Su más re­cien­te pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca, lan­za­da ha­ce unos me­ses, “Es­to sí es cum­bia” con­tie­ne 10 te­mas en­tre los que des­ta­ca el sen­ci­llo “Nun­ca es su­fi­cien­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.