NI­CA­RA­GUA EN CER­TA­MEN DE BE­LLE­ZA EN CHI­NA

El Nuevo Diario - - Fama - ELI­ZA­BETH NO­GUE­RA enogue­ra@el­nue­vo­dia­rio.com.ni

LO­GROS. Sil­gian La­rios, Miss Mun­do Rivas 2017, par­ti­ci­pa­rá en el cer­ta­men Miss Cul­tu­re and Friends­hip In­ter­na­tio­nal, a rea­li­zar­se en di­cho país asiá­ti­co.

Ori­gi­na­ria de Ma­sa­ya, pe­ro cria­da en Rivas, la jo­ven Sil­gian La­rios, quien el año pa­sa­do fue top 5 en el con­cur­so Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua, via­ja­rá en las pró­xi­mas se­ma­nas a Chi­na pa­ra re­pre­sen­tar al país en el cer­ta­men Miss Cul­tu­re and Friends­hip In­ter­na­tio­nal. “Es una ben­di­ción que me ha enviado Dios y mi ma­dre des­de el cie­lo. Des­de ya es­toy muy emo­cio­na­da de saber que se­ré Ni­ca­ra­gua en un con­cur­so co­mo es­te”, ex­pre­só la jo­ven de 22 años. Pa­ra en­fren­tar es­te re­to, La­rios cuen­ta que ha em­pe­za­do a prepararse. Está tra­ba­jan­do en me­jo­rar su téc­ni­ca de maquillaje y su ora­to­ria, ade­más de lle­var una dieta sa­lu­da­ble.

Su in­te­rés por el mo­de­la­je lo tie­ne des­de pe­que­ña, “aunque pa­rez­ca un cli­ché siem­pre me po­nía frente al es­pe­jo y de­cía que cuan­do fue­ra gran­de iba a ser mo­de­lo”, re­la­ta.

Con es­ta opor­tu­ni­dad de lle­var su ta­len­to al ex­tran­je­ro, su mensaje a com­par­tir se­rá so­bre la si­tua­ción actual que vi­ve Ni­ca­ra­gua. ”Co­mo cha­va­la me he da­do cuen­ta que las trans­for­ma­cio­nes, por muy du­ras que a ve­ces sean, siem­pre ten­drán re­su­la­ta­dos ex­tra­or­di­na­rios y bue­nos. Es­toy se­gu­ra que Ni­ca­ra­gua lo­gra­rá mu­chas co­sas positivas”, de­cla­ró.

La jo­ven, que tam­bién es mo­de­lo de diferentes mar­cas, es­tu­dia Co­mu­ni­ca­ción y en es­te nue­vo pa­so la acom­pa­ñan las or­ga­ni­za­cio­nes: Be­lle­zas Glo­ba­les de Ni­ca­ra­gua y Miss Mun­do Ni­ca­ra­gua.

So­bre su mensaje a las jó­ve­nes que as­pi­ran al mo­de­ja­le, les acon­se­ja que “el es­ta­tus no im­por­ta. La so­cie­dad in­ten­ta­rá im­po­ner­te y ha­cer­te creer que hay co­sas que no son pa­ra vos, pe­ro es ahí don­de te­nés que ser­vir de mo­ti­va­ción pa­ra los de­más y so­lo ha­cer­lo”.

SU SUE­ÑO: MO­DE­LAR

CORTESÍA/END

SIL­GIAN LA­RIOS, MISS MUN­DO RIVAS 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.