Ale­jan­dra Guzmán es­tre­na “Soy así”

El Nuevo Diario - - Fama -

END

La can­tan­te me­xi­ca­na Ale­jan­dra Guzmán ce­le­bra el lan­za­mien­to de su nue­vo sen­ci­llo y vi­deo mu­si­cal “Soy así”.

La can­ción está dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les de mú­si­ca, y el vi­deo en su ca­nal ofi­cial de Youtu­be.

“Soy así” es un te­ma que com­par­te un mensaje muy im­por­tan­te: el que­rer­se y acep­tar­se a uno mis­mo.

Ade­más de sus cau­ti­va­do­ras letras, Ale­jan­dra re­gre­sa en es­te te­ma a los so­ni­dos clá­si­cos del rock en español, los cua­les la ca­ta­pul­ta­ron al es­tre­lla­to. El vi­deo mu­si­cal fue es­tre­na­do es­te jue­ves ex­clu­si­va­men­te du­ran­te la emi­sión es­te­lar del pro­gra­ma Al Ro­jo Vi­vo por Te­le­mun­do.

En el vi­deo, se mues­tra la icó­ni­ca e in­dis­cu­ti­ble esen­cia de Ale­jan­dra. La ar­tis­ta de­ja bri­llar su per­so­na­li­dad y se man­tie­ne fiel a sus raí­ces mu­si­ca­les y su es­ti­lo úni­co, lle­van­do el mensaje de la can­ción de que ella se ama tal y co­mo es, y quie­re que sus fans se sien­tan igual.

Es­te sen­ci­llo mar­ca su re­gre­so al es­tu­dio, lue­go de ha­ber­se to­ma­do una bre­ve pau­sa pa­ra em­bar­car­se en su tour in­ter­na­cio­nal “Ver­sus”, jun­to a Glo­ria Tre­vi. La gi­ra fue una de las más es­pe­ra­das y me­jor ven­di­das en México, EE. UU. y el Ca­ri­be. El 2019 pro­me­te ser un gran año pa­ra Ale­jan­dra, quien es­ta­rá pre­sen­te en las pan­ta­llas de todo Es­ta­dos Uni­dos, unién­do­se co­mo coach al elen­co de la pri­me­ra tem­po­ra­da de La Voz USA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.