Ja­mes Gunn se alía con War­ner Bros

El Nuevo Diario - - Fama -

ofen­si­vos. Ya no lo ha­go. No cul­po a mi yo del pa­sa­do por esto, pe­ro aho­ra me gus­to más y me sien­to co­mo un ser hu­mano y un crea­dor más com­ple­to”, afirmó Gunn, quien acla­ró que an­tes se veía co­mo “un pro­vo­ca­dor”.

“En el pa­sa­do, me he dis­cul­pa­do por mi hu­mor que hace da­ño a la gen­te. Real­men­te lo sien­to y di­je en se­rio ca­da pa­la­bra de mis dis­cul­pas”, aña­dió.

Gunn se ha­bía he­cho car­go de la di­rec­ción de “Guar­dians of the Ga­laxy” (2014) y de su se­cue­la “Guar­dians of the Ga­laxy Vol. 2”, dos cin­tas per­te­ne­cien­tes al uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel. La pri­me­ra cin­ta re­cau­dó en todo el mun­do 773 mi­llo­nes de dó­la­res, mien­tras que la se­gun­da se em­bol­só 864 mi­llo­nes. Es­ta­ba pre­vis­to que el ro­da­je de “Guar­dians of the Ga­laxy Vol. 3” co­men­za­ra an­tes de fi­nal de año. El re­par­to de la sa­ga “Guar­dians of the Ga­laxy” pi­dió el re­gre­so de Gunn co­mo director de la ter­ce­ra en­tre­ga a tra­vés de una car­ta pu­bli­ca­da en las re­des so­cia­les.

“Sui­ci­de Squad”, cu­ya se­cue­la es­ta­rá aho­ra en ma­nos de Gunn, es una pe­lí­cu­la cen­tra­da en vi­lla­nos de DC Co­mics y pro­ta­go­ni­za­da por Will Smith, Margot Robbie y Ja­red Le­to, entre otros. Re­cau­dó ca­si 750 mi­llo­nes de dó­la­res tras su es­treno en 2016.

JA­MES GUNN, CI­NEAS­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.