Bud­get Rent a Car abre en Ca­mino de Orien­te

SER­VI­CIO. Bud­get Rent a Car creó una alian­za con la agen­cia de via­jes Ae­ro­mun­do pa­ra ofre­cer pa­que­tes com­ple­tos a los tu­ris­tas que in­gre­sen a Ni­ca­ra­gua.

El Nuevo Diario - - Empresas -

Bud­get Rent a Car abrió sus puer­tas re­cien­te­men­te en Ca­mino de Orien­te, don­de creó una alian­za es­tra­té­gi­ca con Ae­ro­mun­do pa­ra fa­ci­li­tar el ser­vi­cio de ren­ta de vehícu­los a los ex­tran­je­ros.

Iván So­lór­zano, ge­ren­te ge­ne­ral de Bud­get Rent a Car en Ni­ca­ra­gua, co­men­tó que des­de ha­ce 10 años, am­bas em­pre­sas brin­dan el ser­vi­cio de ren­ta pa­ra el ex­te­rior. Ac­tual­men­te, am­plia­ron sus ofer­tas en Ni­ca­ra­gua con el fin de que los tu­ris­tas que in­gre­sen al país me­jo­ren su ex­pe­rien­cia de via­je y ten­gan la fa­ci­li­dad de al­qui­lar un vehícu­lo den­tro de un pa­que­te. El ser­vi­cio sur­gió en res­pues­ta a una ne­ce­si­dad, ya que, se­gún Car­los Schut­ze, ge­ren­te ge­ne­ral de Ae­ro­mun­do, los ex­tran­je­ros so­li­ci­ta­ban op­cio­nes de ren­ta pa­ra cir­cu­lar den­tro de Ni­ca­ra­gua, ya sea por mo­ti­vos de va­ca­cio­nes o por tra­ba­jo.

Las nue­vas ofi­ci­nas de Bud­get Rent a Car en Ca­mino de Orien­te es­ta­rán abier­tas de lu­nes a vier­nes y sá­ba­dos has­ta me­dio­día.

“Los re­qui­si­tos pa­ra ren­tar un vehícu­lo son: li­cen­cia de con­du­cir y de­po­si­to en tar­je­ta de cré­di­to”, se­gún el ge­ren­te ge­ne­ral de Bud­get Rent a Car. Du­ran­te 35 años, Bud­get Rent a Car ha brin­da­do la mis­ma ca­li­dad de ser­vi­cio que los des­ta­ca. Ac­tual­men­te, han di­se­ña­do pa­que­tes a la me­di­da ya que “han ha­bi­do ba­jas en ven­tas en el gre­mio de tu­ris­mo”, Sin em­bar­go, por ejem­plo, vie­ne gen­te a sur­fear y pa­ra ello re­quie­ren una ca­mio­ne­ta pa­ra tras­la­dar­se, ra­zón que nos mo­ti­va a di­se­ñar pa­que­tes más fa­vo­ra­bles; por eso in­vi­ta­mos a apro­ve­char­los”, se­ña­ló So­lór­zano. La em­pre­sa de ren­ta se des­ta­ca ade­más por la fa­ci­li­dad de pa­go, ya que ofre­cen una pá­gi­na web en la cual se mues­tran ofer­tas y se per­mi­te rea­li­zar pa­gos en lí­nea. Muy pron­to la apa­rien­cia del por­tal lu­ci­rá más re­no­va­do, co­mo par­te de un cam­bio que Bud­get rea­li­za a ni­vel cen­troa­me­ri­cano.

El ge­ren­te ge­ne­ral de Bud­get, tam­bién des­ta­có el ser­vi­cio Pay­less Rent a Car, el cual se en­cuen­tra úni­ca­men­te en el ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Au­gus­to C. San­dino, en Ma­na­gua. Di­cho ser­vi­cio ofre­ce ren­ta de vehícu­los a un cos­to mu­cho me­nor que Bud­get, fun­cio­nal pa­ra cir­cu­lar en to­da Ni­ca­ra­gua. Asi­mis­mo, fa­ci­li­tan el ser­vi­cio de Lea­sing pa­ra un mes.

Con res­pec­to a las ofer­tas de via­jes, Schut­ze co­men­tó que ofre­cen bo­le­tos aé­reos des­de o ha­cia Ni­ca­ra­gua, via­jes en tre­nes, cru­ce­ros, y el ser­vi­cio de ren­ta.

Bud­get Rent a Car cuen­ta con 550 vehícu­los ac­tual­men­te. Tie­ne ocho su­cur­sa­les. En Ma­na­gua se ubi­can: la re­cién inau­gu­ra­da Ca­mino de Orien­te, el ae­ro­puer­to, ofi­ci­na cen­tral en­fren­te a Enel, y en el ho­tel Ho­li­day Inn; una en San Juan del Sur, Gra­na­da, Chi­nan­de­ga y Ma­ta­gal­pa.

Las nue­vas ofi­ci­nas de Bud­get Rent a Car en Ca­mino de Orien­te, es­ta­rán abier­tas de lu­nes a vier­nes y sá­ba­dos has­ta me­dio­día.

CAR­LOS SCHUT­ZE, GE­REN­TE GE­NE­RAL DE AE­RO­MUN­DO E IVÁN SO­LÓR­ZANO DE BUD­GET.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.