Ches­lor re­sur­ge con es­truen­do

El Nuevo Diario - - Pasión -

An­tes de la no­che del pa­sa­do miér­co­les, el cos­te­ño Ches­lor Cuth­bert es­ta­ba en­tre los som­bras, co­nec­tan­do cin­co hits e im­pul­san­do so­lo dos ca­rre­ras en sus úl­ti­mos nue­ve jue­gos; sin em­bar­go, en un re­sur­gi­mien­to de ri­be­tes es­pec­ta­cu­la­res, des­per­tó y con tres im­pa­ra­bles en cin­co tur­nos al bate, sien­do uno de sus ca­ño­na­zos un jon­rón de tres ca­rre­ras que de­ci­dió el triun­fo de los Ya­quis de Obre­gón 9-6 en 10 en­tra­das so­bre las Águi­las de Me­xi­ca­li, de­mos­tró de lo que es ca­paz. En una no­che de esas en las que to­do sa­le bien, el ni­ca anotó dos ca­rre­ras y em­pu­jó cin­co, pa­ra en­trar a la jor­na­da de ayer con un pro­me­dio de .185, pro­duc­to de 14 hits en 81 tur­nos al bate, con el agregado de cua­tro ca­rre­ras ano­ta­das y ocho im­pul­sa­das.

ELMER TAM­BIÉN TRONÓ.ESA mis­ma no­che de miér­co­les, Elmer Re­yes, el ni­ca al que me­jor la ha ido es­ta cam­pa­ña en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co (LMP), tam­bién re­gis­tró una ac­tua­ción de gran in­ci­den­cia. En el due­lo que sus Ma­yos de Na­vo­joa ca­ye­ron 9-6 an­te los Ca­ñe­ros de los Mo­chis, el in­fiel­der leo­nés li­gó tres ca­ño­na­zos en cua­tro apa­ri­cio­nes le­ga­les, su­mó su cuar­to do­ble­te de la tem­po­ra­da, im­pul­só tres ca­rre­ras y lle­gó a 11 en to­tal, ade­más de ha­ber ne­go­cia­do una ba­se por bo­las. An­tes de la jor­na­da de ano­che, Elmer pre­sen­ta­ba un pro­me­dio ofen­si­vo de 297 pun­tos, por su­mar 22 im­pa­ra­bles en 74 vi­si­tas al pla­to.

CA­BRE­RA, EN BLAN­CO. La jor­na­da que fue to­da jú­bi­lo pa­ra Ches­lor y Elmer, no lo fue pa­ra Ca­bre­ra, quien se fue en blan­co en cin­co tur­nos en el mis­mo jue­go en el que Re­yes es­tu­vo en­cen­di­do. De es­ta for­ma, el pe­lo­te­ro nan­dai­me­ño ba­jó su pro­me­dio ofen­si­vo a 219 pun­tos co­mo re­sul­ta­do de co­nec­tar 14 hits en 64 tur­nos, re­co­rri­do en el que has­ta an­tes de ano­che ne­go­cia­ba tres ba­ses por bo­las y se pon­cha­ba en tre­ce oca­sio­nes; con el agregado de sie­te ca­rre­ras ano­ta­das y ocho em­pu­ja­das.

TÉLLER ABRIRÁ EL DO­MIN­GO. En la Li­ga ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal (LVBP), el ti­ra­dor ni­ca­ra­güen­se de per­fil zur­do, Car­los Téller, tie­ne pro­gra­ma­do rea­li­zar su quin­ta aper­tu­ra de la tem­po­ra­da es­te do­min­go con­tra los Ti­gres de Ara­gua. En sus pri­me­ras cua­tro apa­ri­cio­nes, Téller pre­sen­ta un ba­lan­ce de 0-2 con una preo­cu­pan­te efec­ti­vi­dad de 6.00, con­se­cuen­cia de ad­mi­tir 10 ca­rre­ras lim­pias en 15 epi­so­dios lanzados. Ade­más, ha re­ci­bi­do 24 im­pa­ra­bles, otor­ga seis ba­ses por bo­las y pon­cha a 15 ad­ver­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.