Con­cier­to de Án­ge­les Azu­les es­tá vi­gen­te

El Nuevo Diario - - Pasatiempos - END

Aun­que des­pués de la ima­gen di­fun­di­da por el activista po­lí­ti­co Yas­ser Mo­ra­zán, el mar­tes las 11:57 p.m., en la cual se ins­ta a di­fun­dir un men­sa­je de no nor­ma­li­dad en el país, se pu­so en du­da la apa­ri­ción de la ban­da me­xi­ca­na en Ni­ca­ra­gua, se ha con­fir­ma­do que no hay cam­bios de pla­nes.

La­gu­na En­ter­tain­ment, la em­pre­sa ni­ca­ra­güen­ses con re­si­den­cia en Es­ta­dos Uni­dos, en­car­ga­da de la pre­sen­ta­ción de la agru­pa­ción me­xi­ca­na en el país, ya hi­zo un co­mu­ni­ca­do ofi­cial en que des­vin­cu­la el even­to de tra­tos con el Go­bierno de Ni­ca­ra­gua. La pre­sen­ta­ción de los Án­ge­les Azu­les es­ta­ba des­ti­na­da a lle­var­se a ca­bo en ma­yo, pe­ro de­bi­do a la si­tua­ción so­cio­eco­nó­mi­ca

La fa­mo­sa agru­pa­ción, pro­ve­nien­te del ba­rrio San Lu­cas en Iz­ta­pa­la­pa, Ciu­dad de Mé­xi­co, y en ac­ti­vo des­de 1983, es re­co­no­ci­da por can­cio­nes co­mo “El lis­tón de tu pe­lo” y “17 años”. Po­see­do­res de un se­llo ca­rac­te­rís­ti­co ob­te­ni­do gra­cias a su com­po­si­tor y arre­glis­ta de ca­be­ce­ra, Jor­ge Me­jía Avan­te, han lo­gra­do dis­tin­guir­se de otras agru­pa­cio­nes, por me­lo­días que ver­da­de­ra­men­te se han con­ver­ti­do en clá­si­cas de la mú­si­ca tro­pi­cal.

El 8 de ju­nio de 2018 lan­za­ron un nue­vo album “Es­to si es cum­bia”, que se des­ta­ca por fu­sio­nar can­cio­nes de dis­tin­tos gé­ne­ros, con la cum­bia. Cuen­ta con diez can­cio­nes que son com­po­si­ción de sus co­la­bo­ra­do­res, al­gu­nos de los más des­ta­ca­dos son: “Mo­rir de amor”, de Mi­guel Bosé, “De­trás de mi ven­ta­na”, de Yu­ri, “Per­dón, Per­dón” de Ha*ash, en­tre otros.

LOS ÁN­GE­LES AZU­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.