Pre­se­lec­ción Sub-18 se des­pi­de del “Po­ma­ri­to” en se­rie con­tra los Dan­tos

El Nuevo Diario - - Pasión - HEL­MUT CA­NA­LES @Hel­mut­ca­na­les hca­na­les@el­nue­vo­dia­rio.com.ni

La úl­ti­ma fe­cha de la ron­da re­gu­lar del Cam­peo­na­to Ger­mán Po­ma­res Ordóñez Sub-23 se pon­drá en mar­cha es­ta ma­ña­na (10:00 a.m.), con el atrac­ti­vo de la se­rie en­tre la pre­se­lec­ción na­cio­nal Sub-18, que se ha mos­tra­do co­mo el me­jor equi­po de la com­pe­ti­ción con un ba­lan­ce de 11-3, y los Dan­tos, quie­nes tam­bién han lu­ci­do com­pe­ti­ti­vos al com­pi­lar un ré­cord de 11-5. Es­ta se­rie en­tre las dos me­jo­res no­ve­nas del Gru­po B se ju­ga­rá en el nue­vo Es­ta­dio Na­cio­nal Den­nis Mar­tí­nez. La pre­se­lec­ción sub-18 li­de­ra el cam­peo­na­to en ba­teo co­lec­ti­vo con pro­me­dio de 310 pun­tos, mien­tras que en pi­cheo se si­túa en la se­gun­da pla­za con una pre­pon­de­ran­te efec­ti­vi­dad de 1.75, so­lo de­trás del su­per­la­ti­vo 1.22 de Es­te­lí. Por su par­te el equi­po dan­tis­ta pre­sen­ta una ofen­si­va de .234 y una efec­ti­vi­dad glo­bal de 3.43.

En cuan­to a lo in­di­vi­dual, am­bos con­jun­tos tie­nen a dos de las prin­ci­pa­les fi­gu­ras del sub-23. La pre­se­lec­ción cuan­ta en sus fi­las con el su­blí­der de los ba­tea­do­res, el ma­ta­gal­pino Elián Ra­yo, quien com­pi­la .406 pun­tos por co­nec­tar 13 im­pa­ra­bles en 32 opor­tu­ni­da­des. Por su par­te, los Dan­tos pre­sen­tan en su plan­tel al lí­der en vic­to­rias y en jue­gos sal­va­dos del tor­neo, el re­le­vis­ta Ke­vin To­rres, quien co­lec­cio­na 4 triun­fos con tres res­ca­tes y una efec­ti­vi­dad de 1.66.

ÚL­TI­MAS SE­RIES

La jor­na­da fi­nal de la ron­da re­gu­lar del “Po­ma­ri­to” la com­ple­tan las se­ries To­ros de Chon­ta­les-boa­co en te­rri­to­rio boa­que­ño; In­dios del Bóer-san Fernando en Ma­sa­ya; In­dí­ge­nas de Ma­ta­gal­pa-es­te­lí en Sé­ba­co; León- Ma­driz en To­to­gal­pa; y Ji­no­te­ga-nue­va Se­go­via en la ca­sa de los ji­no­te­ga­nos. En cuan­to a la ta­bla de po­si­cio­nes del Po­ma­res sub-23, el gru­po A es­tá li­de­ra­do por León y Es­te­lí con ba­lan­ce de 11-5, de­trás apa­re­cen Ma­ta­gal­pa (7-6), Nue­va Se­go­via (7-7), Ji­no­te­ga (6-7) y Ma­driz (1-13). En cam­bio, el gru­po B es en­ca­be­za­do por la Pre­se­lec­ción Sub-18 con ré­cord de 11-3, lue­go es­tán los Dan­tos (11-5), el Bóer (6-8), Chon­ta­les (6-9), Boa­co (5-9) y el San Fernando (5-10).

LA PRE­SE­LEC­CIÓN NA­CIO­NAL SUB-18 DI­VI­DIÓ HO­NO­RES CON­TRA EL BÓER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.