La­li Es­pó­si­to es­tre­na “Ca­lien­te”

El Nuevo Diario - - Fama - EFE

La can­tan­te ar­gen­ti­na La­li Es­pó­si­to pre­sen­tó en Es­ta­dos Uni­dos el vi­deo de su can­ción “Ca­lien­te”, una co­la­bo­ra­ción con la “Drag queen” bra­si­le­ña Pabllo Vit­tar que con­si­de­ra su gra­ni­to de are­na en fa­vor de la igual­dad y la in­clu­sión y tam­bién en con­tra de la vio­len­cia en el fut­bol.

“Me da or­gu­llo ser jo­ven en es­ta era y es­tar ha­cien­do y ser par­te de la his­to­ria”, di­jo Es­pó­si­to du­ran­te una en­tre­vis­ta , don­de pro­mo­vió el sen­ci­llo y el vi­deo. “Yo les voy a con­tar a mis nie­tos que vi­ví en un mo­men­to su­per­dis­tin­to e in­tere­san­te”, se­ña­la. La his­to­ria que quie­re ayu­dar a es­cri­bir es­ta ar­tis­ta de 27 años es la de la re­vo­lu­ción que se vi­ve en el mun­do, y en La­ti­noa­mé­ri­ca en par­ti­cu­lar, pa­ra lo­grar la equi­dad de gé­ne­ro y el res­pe­to a las elec­cio­nes y la iden­ti­dad de ca­da ser hu­mano.

“Co­mo ar­tis­ta no pue­do no ha­cer­me car­go y ha­blar de es­tas cues­tio­nes”, in­di­có, por eso apor­ta “des­de un lu­gar po­si­ti­vo” a to­das las cau­sas en las que cree. Par­te de ese apor­te es la elec­ción de Pabllo Vit­tar co­mo com­pa­ñe­ra en “Ca­lien­te”, di­ce. “Pa­ra mí Pabllo re­pre­sen­ta to­do lo bueno que hay que pen­sar en el mun­do mo­derno”, di­ce Es­pó­si­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.