EL REY DI­CE ADIÓS

El Nuevo Diario - - Fama - ESPECIAL. KE­VIN XA­VIER OBRE­GÓN

La edi­ción 2018 de Mís­ter Ni­ca­ra­gua ele­gi­rá a los dos ros­tros de la be­lle­za mas­cu­li­na, el de 2018 y el de 2019.

El cer­ta­men de be­lle­za mas­cu­lino Mís­ter Ni­ca­ra­gua, que con­clu­ye el día de ma­ña­na en el Ho­li­day Inn a las 6:00 p.m., ten­drá una edi­ción “especial”, cuen­ta el gra­na­dino El­vis Mu­ri­llo, Mr Ni­ca­ra­gua 2017, de­bi­do a que se es­co­ge­rán al rey de es­te año y al del 2019 y se re­ti­ra­rán los ha­bi- tua­les “fi­na­lis­tas”. “Nues­tro di­rec­tor ha de­ci­di­do ele­gir a to­dos co­mo reyes, to­dos van a te­ner un tí­tu­lo a ni­vel in­ter­na­cio­nal y van a re­pre­sen­tar al país”, agre­gó des­pués. Mu­ri­llo, a pocas ho­ras de en­tre­gar su tí­tu­lo, con­fie­sa sen­tir­se “tris­te y me­lan­có­li­co”, aun­que le en­tu­sias­ma sa­ber que pron­to se co­no­ce­rán los nue­vos ros­tros de la be­lle­za mas­cu­li­na na­cio­nal, lo que sig­ni­fi­ca que de igual for­ma pron­to se les ve­rá re­pre­sen­tán­do­nos en el ex­te­rior. “Por eso lu­cha­mos, por po­ner a nues­tro país en al­to, que di­ga pre­sen­te” di­ce. Mu­ri­llo, quien nos re­pre­sen­tó en Mís­ter In­ter­na­cio­nal 2018, pre­di­có con el ejem­plo, pues lo­gró en­trar al top 16 y lue­go al top 10 del con­cur­so. Ade­más es­tu­vo no­mi­na­do en el top 5 de me­jor tra­je na­cio­nal y me­jor cuer­po.

RE­TOS

El ma­yor re­to que en­fren­tó du­ran­te su rei­na­do con­fie­sa que fue lo­grar de­mos­trar­les a to­das las per­so­nas que los sue­ños son po­si­bles de cum­plir, siem­pre que se es­ta­blez­ca la me­ta y uno de­ci­da no des­viar­se de ese ca­mino. “Eso es lo que he in­ten­ta­do re­fle­jar en mí, pa­ra que otras per­so­nas vean eso co­mo una ins­pi­ra­ción, pa­ra que to­dos los jó­ve­nes se mo­ti­ven a par­ti­ci­par”, re­la­ta. Des­de ha­ce tres años, El­vis que­ría par­ti­ci­par en el cer­ta­men y se de­cía a sí mis­mo que lo ha­ría, que ga­na­ría, que el tí­tu­lo es­ta­ría en sus ma­nos. Al fi­nal, lo lo­gró y ha re­pre­sen­ta­do al país dig­na­men­te.

Has­ta an­tes de la cri­sis so­cio­po­lí­ti­ca que en­fren­ta el país, El­vis te­nía en men­te po­ner a la ven­ta su pro­pia lí­nea de­por­ti­va e in­cur­sio­nar más en el mun­do fit­ness, pe­ro di­ce que eso ha te­ni­do que des­viar­se. Aun­que eso no sig­ni­fi­ca que no ha­ya na­da más en su fu­tu­ro, ad­vier­te que muy pron­to ten­drán no­ti­cias su­yas, y es­pe­ra que la gen­te que lo ha se­gui­do a lo lar­go de su rei­na­do, a quie­nes agra­de­ce el apo­yo, to­da­vía es­tén con él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.